HIT HISTÓRICO

Pascu y Rodri vuelven con 'Artemisa', el Destripando la Historia más rockero

Los youtubers Pascu y Rodri han vuelto a su serie hit de los dioses griegos para dar vida a la historia de la diosa Artemisa. Así, este lanzamiento se une a la lista de canciones que el dúo ha publicado en los últimos años, y con la que se ha hecho totalmente viral.

'Artemisa', el Destripando la Historia.

'Artemisa', el Destripando la Historia. Pascu y Rodri / YouTube

Publicidad

Durante los últimos años, los youtubers Pascu y Rodri se han convertido en unos de los creadores de contenido españoles con más fanáticos en todo el mundo. Sus 'Destripando la Historia' han llamado la atención de millones de personas, sobre todo desde que empezasen a publicar sus canciones sobre los distintos dioses de la mitología griega. Aunque desde aquellos primeros grandes hits se han adentrado también en los mitos de otras culturas, son los de la Antigua Grecia los que han logrado acumular una mayor cantidad de views, y ahora vuelven con una de las más esperadas: Artemisa, la diosa de la caza y la castidad.

 

Pascu y Rodri acostumbran a inspirarse en hits musicales pop del pasado a la hora de definir el sonido de sus canciones, pero en esta ocasión han decidido tomar como referencia a la música rock más animada. Como ya es costumbre en ellos, el vídeo animado de su nueva canción se ha convertido en uno de los más vistos de infinidad de países de habla hispana, y todo en apenas unas horas. Además, al poco rato de publicarse ya eran muchas las personas que habían subido sus reacciones al respecto: en general, todas las respuestas en redes son enormemente positivas.

Cuanto más tiempo pasa, menos son las opciones de dioses griegos "populares" que les quedan a Pascu y Rodri para sus canciones, así que es probable que tengan que recurrir a los grandes hits de los mitos de otras culturas para seguir obteniendo decenas de millones de views, como hasta ahora. Por suerte, esta oportunidad que les han dado las redes les ha servido para acumular una gran fanbase, y han llegado incluso a dar conciertos, a pesar de no ser cantantes profesionales a la vieja usanza. ¡Esperemos que todavía queden muchos 'Destripando la Historia' más por llegar!

Antena 3 » Música

Publicidad