COMPIS DE SIEMPRE

Paulo Londra y Duki se reúnen para hacer 'Party en el Barrio', y provocan ataques de nostalgia

Estas dos grandes estrellas del trap han vuelto a unirse para celebrar lo lejos que han llegado desde sus comienzos en la música.

Paulo Londra y Duki en 'Party en el Barrio'.

Paulo Londra y Duki en 'Party en el Barrio'. Paulo Londra / YouTube

Publicidad

Un aspecto que diferencia enormemente a la escena del trap y la denominada "música urbana" de las clásicas figuras del pop es la forma en la que sus artistas dan sus primeros pasos en la industria. Las batallas de gallos y los concursos de rap han sido la cuna de una cantidad notable de los artistas que dominan los charts del género hoy en día, y eso hace que muchos de ellos se conozcan desde sus inicios. Dos de las grandes figuras del trap que crecieron en los mismos ambientes fueron Duki y Paulo Londra, y este pasado común ha sido el que ha inspirado su último lanzamiento conjunto, 'Party en el Barrio'.

 

Los fans de ambos artistas se han sentido sorprendidos con la enorme calidad que ha tenido esta nueva canción, tanto por su aspecto sonoro como por el videoclip que la acompaña. Han brillado especialmente las líneas de Duki que, desde que abandonó su 'Temporada de Reggaeton', ha dado algunos de los lanzamientos más destacados del trap en mucho tiempo. Con una canción tan especial como esta, era de esperar que los fans de ambos cantantes, sobre todo los que llevan más años siguiendo sus trayectorias, se volviesen locos en redes con sus reacciones, y así ha sido.

Paulo Londra y Duki se han convertido en los últimos años en dos de los mayores exponentes de la música argentina, que últimamente ha pasado a ocupar gran parte de los puestos más altos de las listas de éxitos. El público parece haberse enamorado especialmente del trap y el reggaetón que viene de las mentes y las voces argentinas, y con ello han logrado convertir al país en uno de los más influyentes, culturalmente hablando, a nivel internacional. ¡Esperemos que sigan cosechando este mismo éxito durante mucho tiempo más!

Antena 3 » Música

Publicidad