NADIE ENTIENDE NADA

¿Qué significa el último tiktok de Taylor Swift? 'Vigilante Shit' y el teléfono al revés

La cantante ha intrigado a todos sus fans con el adelanto de la octava canción de su nuevo disco, 'Midnights'.

Taylor Swift en el vídeo de 'Delicate'

Taylor Swift en el vídeo de 'Delicate' Youtube

Publicidad

Taylor Swift es bien conocida por su forma curiosa de dar pistas sobre sus próximos lanzamientos. Ahora que se acerca su nuevo álbum, 'Midnights', se está sirviendo de las redes sociales para hacer pequeños spoilers sobre lo que vendrá próximamente. En especial, parece que ha sido TikTok la plataforma elegida para llegar al máximo número de fans posible, y su última idea ha resultado de lo más sorprendente: a través de un bombo de lotería, irá revelando los títulos de las canciones que compondrán su nuevo disco.

Taylor Swift ha decidido llamar a esta nueva sección de su TikTok 'Midnights Mayhem With Me'. Hace un par de días lanzó su primer episodio, y ayer el siguiente, por lo que es de imaginar que en los próximos días sigamos teniendo nuevas pistas sobre su álbum. 'Midnights' estará compuesto por trece canciones, el número favorito de la cantante (aunque este último dato es, probablemente, conocido por casi todos los que están leyendo este artículo). La canción número trece, 'Mastermind', fue la primera en ser revelada a través de esta lotería.

En ese primer vídeo, Taylor Swift anunció el título de la canción hablándole a un teléfono, y para la segunda, 'Vigitante Shit', lo ha hecho igual, o casi. Muchos fans se han preguntado la razón de que la cantante agarrase el teléfono al revés, hablándole así al auricular, en vez de al micrófono. Podría ser un simple error, pero conociendo lo detallista que es Taylor Swift y el equipo de marketing que tiene detrás, podría ser sin ningún problema una pista sobre la canción. O quizá se trate solo de una broma divertida; con Taylor Swift, nunca se sabe qué esperar.

La artista ha ido revelando otros detalles de su disco, como que las cubiertas traseras de los cuatro diseños posibles del álbum forman un reloj. ¡Sabemos de más de uno que se comprará los cuatro solo por tener una pieza como esta en su pared!

Antena 3 » Música

Publicidad