Flooxer Now » Música

YOU DON’T KNOW ME

Quién es Babi, la cantante que ha enamorado al mundo con su melancolía

Esta artista ha logrado destacar sin necesidad de grandes producciones, solo con su talento como letrista y su estilo personal.

Icono de Babi.

babi / YouTube Icono de Babi.

Publicidad

De vez en cuando, surge en el panorama musical alguien que no quiere dejarse dominar por las normas de la industria, y Babi es uno de los ejemplos más recientes de ello. En algo más de dos años, ha logrado conquistar a millones de personas con su música, que está producida completamente a su manera. Hasta el momento, ‘Colegas’ es la más escuchada de sus canciones en YouTube.

 

Desde el primero de sus lanzamientos, ha quedado claro cuál es su estilo, tanto en el terreno musical como en el estético. A pesar de que no tenga ningún temor a mostrar sus sentimientos sin una pizca de edulcorante, parece que lo de mostrar su rostro no es algo que vaya con ella. Aquellos que quieran seguir más de cerca su vida y quieran tener noticias de ella de forma habitual, tendrán que recurrir a Instagram o a Twitter y seguirla en @klkbabi.

Una importante cantidad de las canciones que ha publicado han tenido una gran visibilidad, y su éxito se debe a su notable capacidad para conectar con los oyentes, y al foco que pone en el contenido lírico. A pesar de los sentimientos negativos que se reflejan en la mayoría de ellas, se han convertido en las aliadas perfectas para los momentos en los que apetece soltar unas cuantas lagrimillas.

 

Algunas de sus colaboraciones han tenido también un gran éxito, y es que muchos se mueren por contar con su voz delicada y su talento para componer. Todo indica que, a sus 22 años de edad, lo que Babi realmente disfruta es la creación de la música, y no tanto las consecuencias de la fama que ha logrado por publicarlas. No da conciertos ni crea videoclips en los que se la pueda ver, pero eso no ha sido ningún impedimento para que sus fans conecten con ella y la sientan de forma muy cercana. ¡Habrá que ver con qué nuevas obras nos sorprende en el futuro!

Publicidad