Flooxer Now » Música

BACK TO THE 90’S

¿Quién va a tocar en el Love The 90’s?

Hacemos un repaso a la lista de artistas confirmados para este festival de música, que se celebrará el 18 de junio de 2022 en el espacio Ifema Madrid.

Portada

Love The 90's Festival. Portada

Publicidad

Los festivales del próximo verano de 2022 están ya más que listos para ofrecer todo lo que no han podido dar durante los últimos dos veranos. Muchos de ellos ya han hecho públicos sus carteles provisionales, y el Love The 90’s es uno de los más esperados, sobre todo por aquellos que tienen ganas de revivir esta gloriosa época de la música. Habrá tres escenarios disponibles para los asistentes, y cada uno de ellos representará a uno de los tres grandes géneros musicales que dominaron la década.

Escenario Dance

Si el discotequeo era lo tuyo en los noventa, y dominabas todos los movimientos de moda que se bailaban al ritmo del petardeo electrónico, en este escenario lo pasarás de lujo. Algunos de los artistas destacados que pasarán por ahí son Robin S (‘Show me love’), Ann Lee (‘Two Times’), 2 Unlimited (‘No Limit’) o Alice DeeJay, autora de hits como este ‘Better Off Alone’.

 

Escenario Pop

Aquí es donde podrás acudir para cantar a grito pelado todas esas canciones que te acompañaron durante tus viajes por carretera y que reventaban las listas de éxitos. Habrá mucho artista nacional, como Marta Sánchez, Celtas Cortos, La Guardia, Modestia Aparte o Amistades Peligrosas. Desempolva tus cuerdas vocales, porque no podrás resistirte a darlo todo.

 

Escenario Playa

Podrás ir ambientándote para el verano con todos los artistas que visitarán esta tercera zona: Los del Río, Los Manolos, Azúcar Moreno o Locomía serán los encargados de transportarte a los domingos eternos junto al mar, mientras recuperan las melodías que los hicieron tan conocidos y queridos en nuestro país.

 

Publicidad