Flooxer Now » Música

MOTOMAMI IS HERE

Rosalía podría ser la próxima invitada de BZRP Music Session, según han averiguado sus mayores fans

Tras la entrevista a Bizarrap de Ibai, los fans de Rosalía tienen razones para creer que será la próxima protagonista de una BZRP Session, y que llegará muy pronto.

Rosalia lanza 'Chicken Teriyaki'

VEVO Rosalia lanza 'Chicken Teriyaki'

Publicidad

Apenas falta algo más de una semana para que llegue el estreno por todo lo alto del tercer álbum de estudio de Rosalía, 'Motomami'. Cuanto más se acerca la fecha del lanzamiento, más actividades programa la cantante para promocionarlo y que el mundo entero esté pendiente de su nuevo trabajo. Pero lo que muy pocos esperaban era que existiese la posibilidad de que la BZRP Music Session de Rosalía estuviese tan cerca de hacerse realidad.

Tras la entrevista que Bizarrap dio a Ibai, muchos de los fans de la cantante han empezado a conjeturar que será la próxima invitada a las BZRP Music Sessions, después de que el productor mostrase un tapón de botella con la palabra 'teriyaki', que haría referencia al último single de la artista, 'Chicken Teriyaki'. Bizarrap es conocido por dar pistas de su siguiente invitado unos días antes de que se estrene el vídeo, así que esta teoría de los fans no resulta nada descabellada.

La colaboración con Anuel AA salió apenas unos días antes de que se publicase su disco, por lo que son muchos los que piensan que la de Rosalía llegará antes del 18 de marzo, cuando se lance 'Motomami'. La visibilidad de las BZRP Music Sessions es una forma de promoción excelente para cualquier proyecto profesional de un artista, y es probable que Rosalía haya querido hacer coincidir ambos eventos para obtener una repercusión mayor con su álbum.

Además de esta posible forma de promoción que todavía está por confirmar, ya sabemos que la artista hablará su álbum en el programa de Jimmy Fallon, unos días antes de hacer la presentación oficial a través de un evento en directo de TikTok. Y si esto no fuese suficiente, Spotify ha anunciado que las personas estadounidenses que hayan reproducido durante más horas las canciones de Rosalía recibirán un regalo sorpresa muy especial. ¡Cuánta emoción en tan poco tiempo para todos sus fans!

Publicidad