Flooxer Now » Música

DOBLE NOTICIÓN

Rosalía adelanta su canción 'Candy' y anuncia evento en directo en TikTok para presentar su disco 'Motomami'

Los fans de Rosalía están de doble celebración al recibir un spoiler de ‘Candy’ y el anuncio de que ‘Motomami’ se presentará en directo en un evento de TikTok.

Rosalia lanza 'Chicken Teriyaki'

Rosalia lanza 'Chicken Teriyaki' VEVO

Publicidad

Cada vez queda menos para el lanzamiento de 'Motomami', el nuevo disco de Rosalía, que llegará el próximo 18 de marzo. Hace más de tres meses que la cantante empezó a lanzar spoilers de algunas de las canciones destacadas del álbum, y hace apenas unas horas que se ha publicado el último de ellos: un pequeño adelanto de 'Candy' que, por lo que parece, será una de las baladas que formarán parte de este tercer álbum de estudio de Rosalía.

Por lo general, estos adelantos suelen llegar a través de divertidos vídeos de TikTok, pero la cantante ha preferido mostrar esta pieza tan íntima de una forma más relajada. Con tres canciones del disco publicadas, las ganas de los fans de Rosalía por escuchar al completo este nuevo trabajo son cada vez más altas. Pero tendrán que seguir entretenidos con los videoclips de 'Chicken Teriyaki', 'Saoko' y 'La Fama' hasta que llegue la fecha de publicación oficial.

 

Para los que sean extremadamente impacientes y quieran escuchar las canciones de 'Motomami' cuanto antes, la cantante colaborará con TikTok para hacer un evento de lo más especial, que llegará unas horas antes del lanzamiento del álbum. El 17 de marzo por la noche (en la madrugada del 18 en España) está programado que Rosalía actúe en directo en su cuenta de TikTok para presentar sus nuevos temas de una forma muy especial. Esta noticia ha llenado de alegría a sus fans de todo el mundo, que podrán ver a su cantante favorita en un contexto mucho más cercano de lo que están acostumbrados.

Está claro que todos los seguidores de Rosalía tienen el calendario bien abierto para contar los días que faltan para este esperado lanzamiento. ¡Ya apenas quedan un par de semanas, así que mucho ánimo!

Publicidad