Flooxer Now » Música

COMEBACK K-POP

Seventeen dan un toque de rock a su trayectoria con el comeback ‘Rock With You’

El grupo de K-Pop hace su anticipado regreso con una canción y un vídeo musical lleno de referencias a la cultura rock.

Los miembros de Seventeen durante un concierto

Getty Los miembros de Seventeen durante un concierto

Publicidad

En una industria tan saturada como la del K-Pop, destacar es cada vez más difícil. Por suerte para todos los Carats, Seventeen no tiene pinta de que vaya a bajarse de la cresta de la ola en la que lleva subido ya más de cinco años. Su último comeback, ‘Rock with you’, es un paso más en el eterno ascenso de estas trece estrellas de la música.

 

Los visuals del vídeo musical son de impacto, eso hay que reconocerlo. Cada uno de los miembros ha recibido su propio set en el que poder destacar en solitario, aunque los verdaderos momentos estrella han llegado cuando mostraban su coreografía de forma conjunta. Sus fans no podrían estar más encantados con los momentos estelares que han tenido sus idols favoritos en este MV.

El detalle del ‘Baby, hold on’ es lo que convierte el estribillo de este single en algo peligrosamente pegadizo. Con muchas reminiscencias del pop-rock de mediados de los dosmiles, el toque extra que siempre aporta el estilo K-Pop hace que esta canción tenga muchas probabilidades de llevarse algún galardón en las galas de premios de la industria, para las que apenas quedan un par de meses.

Este single forma parte del último álbum del grupo, Attacca, que ya está disponible y está compuesto de siete nuevas canciones, con la participación de uno de los miembros, Woozi, en la composición y la producción de todas ellas. ¡Está claro que Seventeen cuenta con miembros de múltiples talentos! ‘To you’, ‘Imperfect love’ o ‘I can´t run away’ son solo algunos de los títulos de uno de los álbumes que más promete dentro de lo que se ha lanzado en la industria del K-Pop durante lo que llevamos de año.

Publicidad