DARDOS MUSICALES

Shakira y Karol G lanzan 'TQG' y se vengan de Piqué y Anuel AA

La nueva canción de Shakira junto a Karol G, llena de dardos dirigidos a Gerard Piqué y también a Anuel AA, ya está disponible en todas las plataformas. ¿Generará esta balada reggaetonera un terremoto similar al de la sesión con Bizarrap?

Publicidad

Desde que Shakira y Karol G anunciaron el pasado 21 de febrero la esperada colaboración todo el mundo a estado expectante para poder escuchar 'TQG'. La expectativas de la colaboración entre las dos cantes cololmbianas mas grandes creció todavía más después de que se filtrara parte de la letra y ahora ya tenemos la canción aquí.

Con esta canción Shakira cierra su particular tetralogía del despecho tras 'Te felicito', 'Monotonía' y la sesión de Bizarrap todas canciones que hablan de su ruptura con Gerard Piqué y todas llenas de reproches hacía su ex pareja.

La canción ha visto la luz el 24 de febrero a la vez que el disco 'Mañana será bonito' de Karol G, el que será su cuarto disco de estudio y desde que supimos de su existencia sabiamos que iba a ser todo un éxito.

Un temazo que está llena de referencias completamente directas a las ex parejas de ambas cantantes. "Verte con la nueva me dolió Pero ya estoy puesta pa' lo mío Lo que vivimos se me olvidó Y eso e′ lo que te tiene ofendido Que hasta la vida me mejoró Por acá ya no eres bienvenido Vi lo que tu novia me tiró Eso ni me da rabia, yo me río, yo me río", canta Shakira sentenciando una vez más a Piqué.

"Te fuiste diciendo que me superaste. Te conseguiste nueva novia lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias", sentencía Karol G en la primera estrofa de la canción.

Las dos habían declarado que llevaban mucho tiempo queriendo colaborar juntas pero que hasta ahora no se habían dado las condiciones perfectas, se habían enviado canciones mutuamente en los últimos años, pero ninguna le había parecido la adecuada.

En una entrevista con el New York Times Karol G pensó que podrían colaborar juntas después de escuchar a Shakira cantando abiertamente sobre su propia ruptura. Fue así como decidió que tenía que compartir con ella una canción en la que las dos soltaran juntas toda la rabía. Cuando Shakira la escuchó, Karol G dijo: "Ella me dijo: 'Dios mío, gracias. Esa letra es exactamente como me siento ahora mismo'" y se reunieron para completar y grabar la canción juntas".

Letra completa de TQG de Karol G y Shakira

La que te dijo que un vacío se llena con otra persona te miente Es como tapar un herida con maquillaje, no se ve, pero se siente Te fuiste diciendo me superaste (Ey)

Y te conseguiste nueva novia (Novia) Lo que ya no sabes es que tú todavía Me está′ viendo toa' la historia′ (Papi)

¿Bebé, qué fue? ¿No pues que muy tragaíto'? ¿Qué haces buscándome el lado? Si sabes que yo errores no repito (Papi) Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito

Verte con la nueva me dolió Pero ya estoy puesta pa' lo mío Lo que vivimos se me olvidó Y eso e′ lo que te tiene ofendido Que hasta la vida me mejoró Por acá ya no eres bienvenido Vi lo que tu novia me tiró Eso ni me da rabia, yo me río, yo me río

No tengo tiempo pa′ lo que no aporte, ya cambié mi norte Haciendo dinero como deporte Llenando la cuenta, los show, el parking y pasaporte 'Toy más dura dicen los reporte′ Ahora tú quieres volver, se te nota, mmm, sí 'Pérame ahí, que yo soy idiota Se te olvidó que estoy en otra Y que te quedó grande La Bichota

¿Bebé, qué fue? (Fue) ¿No pues que muy tragaíto′? (Ah) ¿Qué haces buscándome el lado? (Ey) Si sabes que yo errores no repito Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito Que deje de estar tirando Que al menos yo te tenía bonito (Ah, Shakira, Shakira)

Tú te fuiste y yo me puse triple "M" Más buena, más dura, más leve Volver contigo never, tu eres la mala suerte Porque ahora la' bendicione′ me llueven Y quiere' volver, ya lo suponía Dándole like a la foto mía Tú buscando por fuera la comida Yo diciendo que era monotonía Y ahora quieres volver, ya lo suponía Dándole like a la foto mía (Papi) Te ves feliz con tu nueva vida Pero si ella supiera que me busca' todavía

¿Bebé, qué fue? (Fue) ¿No pues que muy tragaíto′? (Ah) ¿Qué haces buscándome el lado? (Ey) Si sabes que yo errores no repito Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito (Mueve el culito) Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito

O-O-Ovy On The Drums Mi amor, es que usted se alejó mucho Y yo de lejos ya no veo, bebé TQM pero TQG, jajaja Barranquilla, Medallo

Flooxer Now» Música

Publicidad