Flooxer Now » Música

ANÁLISIS EXHAUSTIVO

El vídeo viral que analiza el significado de 'Saoko' de Rosalía y que te va a dejar flipando

Los fans más fervientes de Rosalía han analizado la letra y la instrumental de 'Saoko' para explicar su importancia dentro del nuevo álbum 'Motomami'

Rosalía en su videoclip de 'Saoko'.

Rosalía en su videoclip de 'Saoko'. Rosalía / YouTube

Publicidad

Tras unos cuantos días para escuchar 'Saoko' en profundidad, los fans de Rosalía se han animado a compartir sus impresiones y opiniones sobre lo que este tema podría significar. Uno de los análisis que más atención ha recibido es el de Alex Knowles, que ha explicado los tres puntos clave que toca Rosalía a lo largo de la letra de esta canción.

Este creador de contenido es todo un experto en analizar distintos lanzamientos musicales, y ayuda a sus seguidores a entender la música de una manera diferente. Con 'Saoko' de Rosalía, Alex ha partido del hecho de que este tema sea la canción de apertura de 'Motomami' para señalar la importancia que tiene como introducción a este nuevo trabajo de la cantante. Después de un disco como 'El Mal Querer', es evidente que Rosalía no deja nada al azar, y lo más seguro es que 'Saoko' sea una declaración de intenciones en toda regla.

 

Hace unos días señalábamos la manera en la que Rosalía había tomado un sample de Wisin y Daddy Yankee para hablar de sus influencias de reggaetón antiguo, y es que, según Alex Knowles, esta es la forma en la que la artista deja claro que trae 'Motomami' para deconstruir la forma en la que siempre se ha entendido la música urbana. Rosalía se anima a experimentar y a probar cosas diferentes en esta nueva etapa musical, tomando el control creativo absoluto (como lo ha hecho siempre).

Muchos de los que disfrutaron de 'El Mal Querer' se han quejado mucho en redes del nuevo sonido de Rosalía, y 'Saoko' llega para evidenciar que la artista está en una etapa de cambio y transformación musical, y que siempre va a tratar de traer sonidos nuevos que intenten revolucionar la forma en la que entendemos y escuchamos la música. ¡Ojalá que la propuesta de 'Motomami' sea tan apreciada como la de 'El Mal Querer'!

Publicidad