RUMORES

¿Siguen juntos Trueno y Nicki Nicole?

La que fuera la pareja preferida del rap argentino hace tiempo que no se deja ver juntos, lo que con otras pistas ha disparado los murmullos de separación en un dúo que funcionó estupendamente también en lo musical.

Trueno y Nicki en el videoclip de Mamichula

Trueno y Nicki en el videoclip de Mamichula Bizarrap / YouTube

Publicidad

El público mainstream conoció a Bizarrap en 2022 gracias a su sesión con Quevedo, pero los aficionados al rap y hip-hop latino saben que el de Buenos Aires tiene olfato para detectar talentos desde hace ya unos cuantos años. En mitad de la pandemia, allá por verano de 2020, ya saboreó las mieles del éxito gracias a juntar en un mismo tema a Trueno y Nicki Nicole.

 

'Mamichula' fue el inicio de una relación que parecía a prueba de bombas, donde él quedó "completamente cautivado" de la "chiquita pero matona". Tanto como para que ella le dejara caer a Ibai que andaban pensando en un bodorrio que confirmara oficialmente su romance. Biza, por cierto, hizo 400 millones de visitas con esa canción.

El amor que se profesaban era más que público, e incluso con una apretada agenda de compromisos laborales estuvieron muchos meses reafirmando el sentimental que les unía... hasta que dejaron de hacerlo con tanta frecuencia.

Después de muchos cotilleos en redes (de los que ya sabemos darle la credibilidad justa), la auténtica alerta roja saltó cuando en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 se popularizó el rumor de que habían terminado. Fue a finales de noviembre, ambos como artistas bien consagrados y carreras paralelas pero no revueltas, algo que justificaba su presencia pero no tanto el que posaran separados.

Fue para esas fechas cuando ella publicó el single 'Frío', lo que algunos fans vieron como un retrato del estado de la relación. De hecho, las habituales fotos y vídeos juntos desaparecieron de su rutina en redes sociales. Para acallar las habladurías, durante el concierto del pasado 1 de diciembre de Trueno en el estadio Luna Park sellaron una 'reconciliación' pública con un beso de su prometida. Los aplausos y el alivio entre los presentes fueron un clamor.

Sin embargo, un tiktok que se ha viralizado en los últimos días da alas a aquellos que ven resquebrajarse lo que en algún momento fue una fantasía para los fans. Nicki se echaba a llorar interpretando un tema, lo que inmediatamente fue tomado como síntoma de desamor.

Como casi todo lo que rodea los asuntos del corazón, parece una sacada de contexto suprema, que en absoluto se puede tomar como prueba de un distanciamiento de la pareja. Por otro lado, sería algo completamente normal y sobre todo privado, aunque con la expectación que levantan estos ídolos también es rutinario que las cosas se salgan de madre. Hasta que digan lo contrario, su relación sigue adelante, y ojalá sea así durante el tiempo que a ambos les haga felices.

Antena 3 » Música

Publicidad