ERAN LA PAREJA DE MODA

La sorprendente ruptura de Phoebe Bridgers y Paul Mescal que está sacudiendo Internet

Paul Mescal y Phoebe Bridgers se habían convertido en una de las parejas favoritas de todo Internet. El actor y la cantante empezaron a salir en 2020 y un año después lo hacian oficial tanto en Instagram como en las alfombras rojas. Pero ahora parece que habrían roto estas navidades y muchos apuntan al cómico Bo Burnham como la posible causa.

Paul Mescal y Phoebe Bridgers en 2021

Paul Mescal y Phoebe Bridgers en 2021 Rich Fury / Getty Images

Publicidad

Paul Mescal y Phoebe Bridgers se habían convertido en una de las parejas de moda en el mundo del entretenimiento desde que empezaran a salir en 2020. Pero parece que el amor no ha durado más de dos años ya que el actor y la cantante habrían roto estas pasadas navidades generando un gran terremoto en Internet.

Ella es una cantautora indie americana de 28 años que lleva en activo desde 2014, tiene tres discos a sus espaldas y ya ha conquistado a la crítica especializada. Conocida por sus canciones 'Motion Sickness' y 'Kioto', entre otros éxitos, su carrera no para de crecer

Él es un actor irlandés de 26 años cuya carrera acaba de explotar apareciendo en 2022 en las películas 'Aftersun', 'God's Creatures' y 'Carmen'. Además recientemente saltaba la noticia de que será el protagonista de 'Gladiator 2'.

A mediados de 2020, Bridgers comenzó una relación con el actor irlandés Paul Mescal después de que empezaran a hablar a través de las redes sociales. Todo parece haber empezado con este intercambio en Twitter después de que Phoebe escribiera, "Acabó de terminar Normal People y ahora estoy triste y cachonda. Oh espera", tras ver la serie protagonizada por Paul.

Poco después hicieron un directo de instagram juntos para la revista Wonderland en el que no pararon de tontear. En un momento, Paul le dijo a Phoebe: "Creo que está bien documentado que amo tu música", y el cantante respondió: "Bueno, eso me hace sonrojar".

Ese mismo julio de 2020 eslla misma viajó a Irlanda para ver a Paul y empezaron los rumores de que estaban saliendo juntos. Meses más tarde Paul habló sobre su "novia" anónima en una entrevista con GQ en una clara referencia a Phoebe Bridgers.

Aquel diciembre protagonizó el video musical de su canción 'Savior Complex', que fue dirigida por la actriz inglesa Phoebe Waller-Bridge.

 

En 2021 la pareja confirmó que estaban saliendo juntos con numerosas interacciones en redes sociales y, sobretodo, cuando caminaron juntos por la alfombra roja de la 2021 LACM Art + Film Gala presentada por Gucci.

Para entonces los fans del actor y de la cantante estaban encantados con la pareja que se había convertido en una de las favoritas de todo Internet.

En 2022 parecía que la pareja iba viento en popa e incluso saltaron los rumores de que estaban comprometidos. Paul y Phoebe asistieron juntos a la Met Gala solo unos días después de que ella lo presentara a sus amigos como su "prometido". ¿Y adivina qué? El llevaba un anillo en el dedo de compromiso.

Pero algo pasó este pasado otoño de 2022 cuando los rumores que circulaban en verano sobre su compromiso se convirtieron en especulaciones sobre su separeción. Aunque los detalles sobre lo que realmente ha sucedido entre ambos parecen ser escasos hay muchos medios que están insinuando que la culpa podría tenerla el cómico británico Bo Burnham con el que ha sido visto recientemtente Phoebe Bridgers.

Y los fanáticos de la pareja se apresuraron a compartir su conmoción por la supuesta separación cuando acudieron a Twitter para compartir su malestar, diciendo que "no podían asumir" la noticia.

Entrando a Twitter para reaccionar ante la aparente ruptura, un fan escribió: "Vi a Phoebe Bridgers y Paul Mescal en tendencias de Twitter y estaba tan emocionado y dios mío que nunca me habían derribado tanto en toda mi vida después de hacer clic en sus nombres".

Antena 3 » Música

Publicidad