Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

StayC lo logra de nuevo: impacta a los fans del K-Pop con su comeback de 'RUN2U'

El grupo de Kpop StayC regresa con 'RUN2U', e impresiona a todos con su altísima calidad. Su canción forma parte de su segundo mini álbum, 'YOUNG-LUV.COM'.

StayC lo logra de nuevo: impacta a los fans del K-Pop con su comeback de 'RUN2U'

High Up Entertainment / YouTube StayC lo logra de nuevo: impacta a los fans del K-Pop con su comeback de 'RUN2U'

Publicidad

StayC ha logrado destacar dentro de la industria del Kpop desde el momento de su debut; una tarea muy complicada para el primer grupo existente de una agencia pequeña. La calidad de su música y el talento de sus miembros ha hecho que StayC destaque sobre el mar de grupos de Kpop que debutan cada año, y las chicas han logrado superarse con cada uno de sus regresos. Ahora, aspiran a hacer lo mismo con su comeback más reciente, 'RUN2U'.

 

Los fans del grupo llevan semanas esperando este regreso, y desde el primer minuto las visualizaciones del vídeo musical han subido como la espuma. En esta ocasión, StayC trae un concepto algo más maduro que los anteriores y mucho más conectado en cuanto a sonoridad con su canción de debut, 'So Bad'. Los visuales impecables del vídeo musical han ayudado a que cada una de las integrantes haya podido lucir increíble.

 

'RUN2U' forma parte del segundo mini álbum de StayC, que se titula 'YOUNG-LUV.COM', y está compuesto de seis canciones: el single principal, 'Same Same', '247', 'Young Luv', 'Butterfly' y 'I Want U Baby'. Este grupo es especialmente conocido por la calidad de su música y el esfuerzo que pone en cada una de las canciones que crea, así que no cabe duda de que este nuevo mini disco será todo un éxito entre los fans de siempre y los que hayan escuchado ahora al grupo por primera vez.

 

Durante los próximos días, StayC será el grupo del que todos los fans del Kpop hablarán. Su compañía ya ha anunciado que, con los buenos resultados que está consiguiendo el grupo, es probable que su deuda quede saldada a finales de este año, y que las chicas empiecen a ganar dinero a partir de 2023. ¡Todo un logro para unas idols tan jóvenes y tan recientemente debutadas como las chicas de StayC!

Publicidad