VOLANDO VOY

Taylor Swift y su uso constante de los vuelos privados: ¿son justas las críticas o existe una fijación con ella?

El debate al respecto de la gran cantidad de vuelos privados que toma Taylor Swift ha escalado hasta convertirse en la discusión del momento: muchos consideran que es una crítica justa a la clase alta, pero sus fans señalan que existe una fijación con hundir a la cantante.

Portada de la película The Eras Tour de Taylor Swift.

Portada de la película The Eras Tour de Taylor Swift.taylorswift13 / X

Publicidad

No son pocas las ocasiones en las que Taylor Swift ha sido el objetivo de una oleada viral de críticas, pero durante los últimos años el odio contra ella se había relajado bastante. Hace solo unos días que confirmó la llegada de un nuevo disco para el próximo 19 de abril, pero esa noticia tan impactante y positiva se ha visto eclipsada por un escándalo al que la propia cantante ha dado bombo: el de su uso continuado de vuelos privados para hacer casi todos sus desplazamientos. Taylor Swift ha demandado al estudiante que ha estado publicando todos los movimientos que hacía su jet privado, ya que, aunque esa información fuese pública, se ha empleado con el objetivo de, según los abogados de la cantante, hostigarla.

Este asunto ha generado un debate con opiniones muy enfrentadas: por un lado, están los que piensan que es totalmente justo que se conozcan los vuelos privados de los multimillonarios, para poder evaluar cuál es el daño que están haciendo al medio ambiente con una conducta que la mayoría consideran caprichosa. Pero, por otro lado, los fans de la artista han señalado que existe un interés oculto por dañar la imagen de Taylor Swift, y que se está haciendo una persecución contra ella en particular, a pesar de que sean miles las celebrities que utilizan los vuelos privados con la misma asiduidad.

Como casi siempre que ocurre una oleada de críticas de este tipo, lo más probable es que la polémica se apague poco a poco, y que el caso se acabe resolviendo en los tribunales entre los abogados de la cantante y el estudiante denunciado. La seguridad de las celebridades es cada vez más difícil de mantener, y es poco probable que renuncien voluntariamente a tomar vuelos privados, por lo amenazadas que se encuentran. ¡A no ser que una normativa legal específica lo limite, es probable que estas protestas no tengan demasiada influencia a la hora de mejorar la situación!

Flooxer Now» Música

Publicidad