MÁS MOTOMAMI

Todas las nuevas canciones del disco ‘Motomami’ Deluxe de Rosalía: un álbum lleno de sorpresas

La cantante ha lanzado en esta edición Deluxe de su disco todas las canciones que, hasta el momento, eran exclusivas de sus conciertos.

Portada del disco ‘Motomami’ Deluxe.

Portada del disco ‘Motomami’ Deluxe. Rosalía

Publicidad

Después del éxito que han tenido las canciones que Rosalía cantaba en exclusiva en sus conciertos (imposible olvidar la viralidad que logró 'Despechá' nada más sonar en el primero de los shows del Motomami World Tour), era de esperar que la cantante y su equipo aprovechasen este boom de popularidad para lanzar una versión actualizada del disco 'Motomami'. Muchas canciones y versiones nuevas han sido sumadas a esta era tan memorable de Rosalía, y los fans no podrían haber tenido una reacción mejor a todos estos nuevos hits de la cantante.

 

Sin duda, la más esperada de las canciones era 'Chiri', que ha sorprendido a muchos porque, hasta este momento, era conocida por los fans como 'Dinero y Libertad'. Por otro lado, 'Aislamiento' ha sido otra de las canciones que los asistentes al Motomami World Tour han escuchado infinidad de veces, y que por fin se ha podido disfrutar con la máxima calidad. Además de esas dos, que ya eran favoritas de los fans, 'Motomami' Deluxe incluye también 'Lax' y 'La Kilié', que han gustado mucho en Twitter y son el regalito extra que no se había podido escuchar hasta ahora.

 

Si a todas estas novedades les sumamos el remix de 'Candy' junto a Chencho Corleone y la versión en directo en el Palau Sant Jordi de 'La Fama', está claro que esta versión Deluxe del álbum 'Motomami' es un indispensable para todo aquel fan hardcore de Rosalía. Con un hit como 'Despechá' liderando esta segunda etapa de 'Motomami', no cabe duda de que volverá a suponer todo un éxito en la trayectoria de una cantante que ya se posiciona como líder internacional en las listas de tendencias. ¡Y los fans no podrían estar más contentos con el resultado!

Antena 3 » Música

Publicidad