YA ESTÁ AQUÍ

Rosalía publica 'Despechá' y los fans se vuelven locos tras escuchar la canción completa

Durante su concierto en Bilbao, Rosalía anunció que 'Despechá' se publicaría esa misma noche, y cundió el pánico entre los fans.

Rosalía en el Motomami World Tour.

Rosalía en el Motomami World Tour. GTRES

Publicidad

'Despechá' es, probablemente, una de las canciones más deseadas por los fans de Rosalía. Desde que la interpretase por primera vez en el Motomami World Tour, los seguidores de la cantante no se han cansado de preguntar cuándo llegaría el lanzamiento oficial de este tema, y tras hacerse de rogar durante más de un mes, llegó el shock: durante su concierto de ayer en Bilbao, Rosalía reveló que la canción saldría esa misma noche.

 

Por ahora, se trata solamente de un audio oficial, y no se sabe si la canción contará con un videoclip propio. Siendo un tema nacido para ser interpretado durante la gira de Rosalía, lo normal sería que no tuviese un lanzamiento tan a lo grande como para tener videoclip, pero observando la respuesta del público, puede que fuese una buena decisión comercial darle un vídeo musical propio a 'Despechá' y promocionarlo como single.

Todavía solo el público español es el que está más enganchado a la canción, ya que es el que ha tenido más oportunidades de escucharlo en directo. Pero sabiendo que el tema cuenta con el apoyo de una de las figuras más renombradas de la música de República Dominicana, Omega 'El Fuerte', que tantísimos éxitos internacionales ha tenido durante las décadas de los 2000 y los 2010.

 

Son muchos los que señalan que 'Despechá' será una de las canciones más populares del verano, al menos en las discotecas españolas, y es que la canción tiene todos los ingredientes necesarios para atraer incluso a los que no sienten especial fervor por la música o la personalidad de Rosalía. Las reacciones en comentarios y en redes sociales al tema completo no podrían ser mejores, así que es bastante seguro que la visibilidad de esta canción irá subiendo enormemente con el paso de los días. ¡Que todos se preparen para escucharla en cada rincón de su lugar de veraneo!

Antena 3 » Música

Publicidad