DEMASIADOS MOMENTAZOS

Todo lo que no sabías de 'Despechá' de Rosalía: ¿sale Rauw Alejandro en la portada?

Esta canción está dando mucho que hablar, no solo por lo pegadiza que es, sino por la serie de anécdotas que se están desarrollando en torno a ella.

Publicidad

La nueva canción de Rosalía, 'Despechá', acaba de salir, pero ya es todo un fenómeno en redes por múltiples razones. Los dos audios oficiales de este tema han llegado al podio de tendencias de YouTube en nuestro país, y son pocos los que no lo esperaban con ansias, desde que la cantante empezase a interpretarlo en su Motomami World Tour. Con su lanzamiento oficial, también han llegado una serie de novedades sobre ella que han despertado el interés de los fans de la cantante: la primera, una investigación en profundidad sobre el origen de la portada de este single tan ansiado.

Resulta muy apropiado que la imagen conceptual de una canción titulada 'Despechá' sea un edit de una fotografía junto a su pareja en la que esta ha sido eliminada. Está claro que esta decisión no lleva consigo ningún 'shade', sino que se trata solamente de una demostración más del humor tan característico de Rosalía.

Por otro lado, si ayer el mundo entero descubría que 'Despechá' es una canción en colaboración con la leyenda del merengue Omega 'El Fuerte', hoy el artista ha revelado hasta qué punto participó en la creación de este megahit, que amenaza con meterse en nuestras cabezas para lo que queda de verano.

Aunque la colaboración sigue estando presente en la producción, lo cierto es que los versos escritos por Omega no tienen demasiada cohesión con el estilo musical de Rosalía, por lo que es comprensible que finalmente fuesen retirados. ¡Pero quién sabe si escucharemos un featuring en el futuro!

Para poner la guinda al pastel, la tiktoker Marina Rivers ha publicado el vídeo que demuestra la suerte que tuvo en el concierto de Rosalía al que acudió: fue una de las elegidas para subir al escenario a bailar con ella. ¡La fortuna le sonríe hasta en cosas como esta!

Antena 3 » Música

Publicidad