Flooxer Now » Música

KPOP TOP

Top 10 K-Pop Visuals: los y las idols con una belleza más impactante del Kpop

Aunque la belleza es totalmente subjetiva, hay ciertos idols que han ganado una enorme popularidad gracias a su apariencia. Estos son diez de los más destacados.

Jisoo en un concierto de BLACKPINK

Jisoo en un concierto de BLACKPINK Riku / @D4Cgrapher

Publicidad

IVE - Wonyoung

Ya era muy admirada cuando pertenecía a IZ*ONE, pero desde que debutase en IVE son millones las personas que se han decidido a admirar a Wonyoung y a seguir su trayectoria por su increíble belleza. No hay más que ver los vídeos de IVE para darse cuenta de que capta la atención del espectador como nadie.

 

BTS - V

BTS está compuesto de miembros con una fantástica apariencia, pero parece que el Army se ha decantado por V como el Visual más destacado del grupo.

 

STAYC - Yoon

Desde el primer momento en el que debutó STAYC, Yoon generó un gran revuelo por su particular apariencia: su altura y sus rasgos han hecho que destaque entre las miembros del grupo, y sus vídeos se han hecho viralísimos en TikTok. ¡Toda una estrella!

 

NCT - Taeyong

En un grupo tan numeroso como NCT, es evidente que no puede haber un solo Visual, pero de entre los bien parecidos integrantes del grupo, Taeyong es el que ha llamado más la atención por su rostro. ¡Es la debilidad de los fans!

 

TWICE - Tzuyu

Una de las Visuals más reconocidas de la industria, y la ganadora de premios como el del Rostro Más Hermoso de Asia. Con un reconocimiento como ese, es imposible no incluir a Tzuyu en esta lista.

 

Astro - Eunwoo

Eunwoo ha atraído a una enorme cantidad de fans a Astro gracias a su look, que ha captado la atención de todos aquellos que se han cruzado con alguno de los contenidos del grupo.

 

BLACKPINK - Jisoo

YG destaca por buscar trainees con muy buena apariencia en sus castings, por lo que llegar a ser la Visual de uno de sus grupos es sinónimo de belleza indiscutible. Jisoo ha conseguido innumerables acuerdos publicitarios gracias a su impecable apariencia.

 

Seventeen - Wonwoo

Seventeen ha cosechado un enorme éxito gracias a su música y a sus coreografías de impacto, pero sus visuals no se quedan atrás. Wonwoo ha logrado ser uno de sus miembros estrella gracias a su notable belleza.

 

RED VELVET - Irene

Desde que debutó Red Velvet, Irene ha destacado por su actitud seria y fría, acompañada de un rostro muy bello que ha enamorado a millones de fans. ¡Una de las visuals más reconocidas de la industria!

 

TXT - Kai

La mezcla de etnias en Huening Kai ha hecho que su apariencia sea realmente especial, y que destaque mucho entre la mayoría de visuals de la industria del K-Pop. ¡Vuelve locos a los fans!

 

Publicidad