Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Treasure sorprende a sus fans con su comeback ‘JIKJIN’ y su primer mini álbum

El grupo de Kpop Treasure sube el nivel con la calidad de 'JIKJIN' y de su miniálbum 'The Second Step: Chapter One'

Treasure sorprende a sus fans con su comeback ‘JIKJIN’ y su primer mini álbum

TREASURE / YouTube Treasure sorprende a sus fans con su comeback ‘JIKJIN’ y su primer mini álbum

Publicidad

El revuelo que generan los artistas del 'Big 3' con cada uno de sus comebacks es siempre muy elevado, y cuando se trata del primer proyecto extenso de un grupo de chicos como Treasure, una de las más recientes promesas de YG, el éxito está más que asegurado. El grupo ha querido sorprender a sus fans con un regreso tan espectacular como 'JIKJIN', acompañado de un mini álbum bajo el nombre 'The Second Step: Chapter One'.

 

Los integrantes de Treasure no podrían lucir mejor ni más impactantes de lo que lo han hecho en este comeback, tan lleno de calidad (como era de esperar por parte de una compañía como YG Entertainment). Sus fans están encantados con cada parte del regreso, desde la apariencia de sus miembros a la estética del MV, pasando por el sonido espectacular que han mostrado.

 

Este primer disco llega después de unos cuantos singles que se encargaron de transmitir el concepto y la imagen que Treasure iba a tener a lo largo de su trayectoria. El grupo no podría encajar mejor con el estilo característico de los artistas de YG, que tantísima influencia reciben de la música y la cultura urbana de Estados Unidos.

 

Treasure es un grupo sorprendentemente grande para lo que YG Entertainment está acostumbrado a mostrar, con sus doce miembros, pero todos ellos aportan un toque extra al grupo y lo hacen ser lo que son: un fenómeno mundial. Poco a poco, se encaminan a ser los líderes de los grupos de chicos de la cuarta generación de Kpop, determinados a estar a la altura de la gran estirpe de grupos que los han precedido en la compañía.

Publicidad