Flooxer Now » Música

COMEBACK K-POP

TXT prepara su inminente regreso

Medios coreanos apuntan a un comeback en las próximas semanas, aunque falta la confirmación definitiva...

Tomorrow X Together, en una imagen promocional

Big Hit Entertainment Tomorrow X Together, en una imagen promocional

Publicidad

De los grupos coreanos de reciente creación, Tomorrow X Together es sin ninguna duda la boy band más exitosa del panorama K-pop. Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun se estrenaron con 'The Dream Chapter' en marzo de 2019, y si no llega a ser por la crisis del coronavirus muy probablemente hubiéramos visto una extensa gira suya el año pasado.

Con una actividad mermada en los largos meses de la pandemia (y aun así les dio para sacar cuatro EPs), el pasado enero sacaron su último trabajo, 'Still Dreaming', pero centrado en el público japonés. Eso sí: con el tiempo que no han podido dedicar a conciertos presenciales han estado trabajando en un regreso por todo lo alto.

Así lo aseguran fuentes fiables coreanas, y así lo han celebrado los MOAs especialmente en Twitter. La mayoría del fandom de TXT da por buena la información de OSEN, un medio de comunicación que asegura tener la confirmación por parte de la discográfica para confirmar que los chicos tendrán un comeback a finales de mayo.

Detrás de TXT está ni más ni menos que Big Hit Entertainment, la productora que ha llevado al éxito mundial a BTS, aunque todavía no se han pronunciado en sus redes sobre el esperado regreso. Según OSEN, "productores de mucho renombre a nivel global han participado en el álbum" que está por venir.

Avalados por unos artistas tan reconocidos como sus compañeros de discográfica, el quinteto se está dejando ver más de lo habitual en los últimos días. Hace menos de una semana actuaban en exclusiva para el show de Ellen DeGeneres, lo que refuerza la teoría del comeback.

 

Quizá quede poco para que la noticia sea cien por cien oficial, puesto que TXT estará en un concierto online el 16 de mayo con grupos de la talla de TWICE, ITZY o los propios mastodontes de BTS. Sería un momento ideal para interpretar las canciones de un nuevo álbum.

Publicidad