Flooxer Now» Noticias

@HEMATOCRITICO

¡¡Adiós mascarillas!!

Por fin, a la vuelta de Semana Santa, ¡se van las mascarillas! Con el fin de la obligatoriedad de llevar en interiores mascarillas podremos por fin caminar como hacíamos antes.

Fans en el GP de Australia de Fórmula 1

Fans en el GP de Australia de Fórmula 1Getty

Publicidad

¿Qué es lo que más ganas tienes de hacer?

Por fin podremos…

- Pasear por nuestras ciudades respirando perfectamente los grandes niveles de contaminación (Madrid acaba de batir un récord de suciedad en el aire y en mi ciudad hay una huelga encubierta de recogida de basuras que ha convertido a la ciudad en un estercolero pero bueno…) mientras piensas en la proximidad de la terrible terrible invasión Rusia en Ucrania.

- Ir a la playa sin mascarilla, a disfrutar del verano más cálido de todos los tiempos gracias a los irreversibles efectos del cambio climático llamado a terminar con nuestra civilización.

- Ir a repostar sin quitarte la mascarilla y disfrutar de la escalada del combustible fruto de la crisis energética de la guerra y la especulación.

- Hacer turismo y visitar la Feria de Sevilla, para ver cómo los empresarios explotan vilmente a los pobres empleados que han tenido que elegir esos infratrabajos en condiciones de explotación salvaje por pura necesidad.

- Ir a los supermercados a comprar sin mascarilla, y disfrutar de la escasez de algunos productos por la huelga de transporte y la brutal subida de precios de la inflación desmedida.

- Disfrutar del fútbol, y del Mundial que se celebra en un país que maltrata los derechos humanos hasta tal punto que ha construido estadios en el desierto utilizando mano de obra esclava y provocando la muerte a centenares de trabajadores maltratados por el negocio de los jeques del petróleo con los jefazos de la FIFA.

- Ir al cine sin mascarilla…a ver 'Morbius'.

Como veis, da gustito todo. ¡QUÉ ILUSIÓN!

Publicidad