Flooxer Now» Noticias

INSEPARABLES

¿Por qué AlphaSniper siempre es la tercera rueda de Marta Díaz?

El youtuber de Call of Duty parece estar en todos los momentos importantes de la vida de su hermana, incluso compartiendo vacaciones con ella y su cuñado.

-Los hermanos Díaz, Marta y AlphaSniper97

Los hermanos Díaz, Marta y AlphaSniper97AlphaSniper97 / YouTube

Publicidad

Seguro que sabes de alguna pareja de hermanos que se llevan fatal, de esos que no pueden ni verse. Era el caso de AlphaSniper97 y Marta Díaz, pero la cosa cambió hace unos años y nunca ha vuelto a ser lo mismo.

David (nombre real de Alpha), pasó de subir vídeos de "cómo fastidiar a mi hermana" a hacerla muy poco a poco una estrella de YouTube. En la plataforma de streaming fue ganando popularidad dentro de los clips que publicaba, por una imagen fresca y el gusto que le iba pillando a eso de salir en cámara.

 

De hecho, fue David el que insistió en que abriese su propio canal, para que los contenidos que subiera fueran menos gamers y más Marta, que era precisamente lo que estaba pidiendo su público. Y acertó de lleno: 450.000 seguidores en muy pocos días desde el estreno del canal de Marta.

El exitazo de su hermanita hizo que pasaran todavía más tiempo juntos, y ella empezó también a frecuentar el círculo de colegas de Alpha. En ese círculo estaba TheGrefg, el primer romance público que se le conoce a la influencer.

No era raro verles a los tres de buen rollo, y aunque la relación sentimental terminó hace tiempo, están todos en buenos términos. Algo diferente es lo que pasó con Sergio Reguilón: Marta lo conoció por su parte, y al presentarle a su hermano congeniaron tan bien que se hicieron colegas.

 

La mejor demostración de que esto es así es el finde que compartieron los tres juntos (Alpha no tiene novia ahora mismo) y que subieron a las redes. "Es mi hermana y si puedo ayudar en que se gane la vida con esto lo haré, me dan igual los haters", ha dicho en más de una ocasión David. Y es que ya son muchos años juntos, y muy buenos momentos que los han convertido en inseparables.

Publicidad