Flooxer Now » Noticias

NUEVA PAREJA

ASAP Rocky hace oficial su relación con Rihanna, el amor de su vida

El rapero ha revelado lo enamorado que está de la cantante de Barbados y cómo le ha influido en su vida.

ASAP y Rihanna en 2019

GTRES ASAP y Rihanna en 2019

Publicidad

¡Ya es oficial! Rihanna y ASAP Rocky están saliendo. A pesar de que sus fans ya lo veían venir, la pareja siempre se ha esforzado mucho por mantener su relación en la más estricta intimidad. Sin embargo, ahora el rapero ha confirmado lo enamoradísimo que está de la cantante de 'Umbrella'.

ASAP ha hablado sobre su relación con la artista de Barbados en una entrevista para la revista GQ, de la que es portada. En ella se ha referido a Rihanna como el amor de su vida o su dama. Los fans de ambos llevan shippeándolos desde que Rocky fue telonero de Rihanna en la gira mundial de Diamonds en 2013. El rapero también ha hablado sobre una posible paternidad. Ha reconocido que no le importaría tener un hijo: "Si eso está en mi destino, absolutamente (...). Creo que sería un padre increíble, extraordinariamente sorprendente".

Después de su paso por la cárcel en 2019 parece que el rapero ha sentado la cabeza y considera a Rihanna como la "elegida" y que "equivale probablemente a un millón de las otras". El padre de ASAP Rocky también es de barbados y las pasadas navidades la pareja fue vista en la isla caribeña, algo que desató los rumores de noviazgo que se acaban de confirmar.

Este no fue el único viaje que realizaron juntos. En verano la pareja de artistas realizó un road trip por Estados Unidos, desde Los Ángeles hasta Nueva York, en autobús. Por el camino escucharon música, fumaron y tomaron LSD (al menos, Rocky lo hizo) y realizaron camisetas tie-dye destiñéndolas con sus propias manos.

Rihanna le ha aportado luz al artista después de una etapa oscura de su vida, que afirma que se ha tomado como una oportunidad para mejorar, ser mejor persona y convertir su paso por la cárcel en algo positivo. La cantante, que lleva años alejada de la industria musical y centrada en sus proyectos como empresaria de moda, está ayudando a su chico en su nuevo proyecto musical. Rocky ha revelado en la entrevista que su novia le ha influido mucho en su nueva música y que aporta "un punto de vista diferente". ¿Los volveremos a ver colaborando juntos?

Publicidad