Flooxer Now» Noticias

¿Rosalinda paisa?

Así es la doble de Rosalía que revoluciona las redes

Hasta Rosalía ha tenido que reconocer que esta seguidora colombiana está partiendo la pana en redes: le dio like y retuiteó su baile.

-Rosalía será premiada por Billboard en 'Mujeres en la Música'

Rosalía será premiada por Billboard en 'Mujeres en la Música'Getty

Publicidad

Que Rosalía rompe cualquier frontera es algo que teníamos clarísimo, y mucho más después de los cumplidos y nominaciones que le han llegado a nivel internacional. Pero al que de verdad le tiene que gustar su arte es al público, y se nota que lo tiene ganado desde hace tiempo.

No es fácil imitar el flow que tiene la catalana (por eso está donde está), lo que no es obstáculo para que los homenajes a la comentadísima coreografía que lució en los premios MTV se acumulan por las redes. Y algunos son dignos de que se les premie con una aparición en videoclips de la artista.

Aunque lleva colgada desde hace dos semanas, una de las imitaciones que más viral se ha vuelto en los últimos días es la de una joven colombiana. En las redes se hace llamar Mariannoth, donde sube tiktoks cantando con sus amigos, vídeos de sus mayores pasiones y opiniones sobre artistas.

6000 likes y 6500 comentarios se deshacen en elogios a esta artista en ciernes, e incluso la propia cantante ha reconocido el mérito de Marianna haciéndole retuit y dándole me gusta. Algo, cómo no, que encantó a la imitadora.

Es apenas una adolescente y pese a su juventud es capaz de clavar los movimientos de la española más global del momento. “Todos tenemos una amiga que se cree Rosalía”, dice el post que acompaña al vídeo y quizá sea cierto, pero lo que es difícil es que nuestras amigas tengan el rollazo de esta imitadora.

Ella por cierto reparte el mérito de su arte entre su grupo de amigas, a las que se refiere como Team Medellin. "Mínimo entro dos veces al día a ver este vídeo", dice uno de los comentarios con más me gusta en su publicación de Instagram, donde lleva casi 50.000 visualizaciones.

"Esto es parte de mi vlog, y Rosalía me hizo tremendo spoiler en su twitter así que esta joyita debe estar en mi feed", dice Marianna en el post, donde reconoce la obsesión que tiene con la cantante española y cuánto le gustó su retuit. Bravo por Rosalía: así es como se crean fans para toda la vida.

Publicidad