Flooxer Now » Noticias

¿MENSAJITO A JACKY?

Auronplay sobre los que critican Tortillaland: "Son un poco bobos"

El mayor streamer de nuestro país (y de Andorra) responde sin decir nombres a las críticas de streamers como Jacky, el creador de Marbella Vice.

Auron en uno de sus directos

@auronplay / YouTube Auron en uno de sus directos

Publicidad

Estamos tan acostumbrados a ver a Auronplay de buen rollo, compartiendo banquetes en restaurantes top, o chorradas virales de TikTok, que cuando la cosa se pone seria es como para hacerle una noticia. Y más cuando le tocan a su niña bonita: Tortilla Land.

"La gente ha criticado la serie incluso desde antes de que saliera", adelantaba Juan Guarnizo preguntado en su directo por esa cuestión. "¿Por qué las críticas? Porque lo lleva Auron y Perxitaa. Lo hagan muy bien o muy mal van a recibir críticas", asegura el amigo íntimo del streamer.

Todo parece venir de unas declaraciones de CooLifeGame respecto a la experiencia que tuvo en la ficción tortillera, asegurando que por dar su opinión le abrieron "34 hilos" de conversaciones insinuando que había participado para subir en audiencia. "Yo entré en Tortilla porque el cabronazo de Auron -que es una gran persona y me ha ayudado muchísimo- me pidió que entrara en una cosa de Minecraft, antes incluso de que tuviera nombre la serie".

 

"Si Auron hiciese una serie de Hello Kitty yo iría con él, iría donde fuera, pero no lo hago por los viewers", dice visiblemente molesto por la acusación. "Como participante, creo que mis críticas son constructivas, y no que no apoye la comunidad. Creo que se deberían fomentar eventos de rol y hacer cosas juntos". Y añade: "Las cosas no se mejoran si te callas la boca".

Puesto que las apreciaciones pueden ir en ambas direcciones, Guarnizo ha opinado de manera más dura: "Marbella estuvo mejor montada que Arkadia, pero Tortilla está bastante mejor hecha que Marbella", en referencia al proyecto estelar de Jacky. Pero lo más grande lo dijo Auron...

 

"Hay algunos que son bobos y no saben qué hacer, dependen mucho de los demás", asegura con cierto mosqueo el de Badalona, y sin decir nombres sobre sus criticados, el propio chat de su directo sacó ciertas conclusiones. "Gente como Focus se monta sus historias, pero hay otros participantes que si no hay nada que hacer se ponen nerviosos y empiezan a poner minas".

"Yo no lanzo indirectas", dice en respuesta a un comentario en el que dejan caer algunos candidatos de su diana. "Yo si quiero decir que alguien es gilipollas digo su nombre y sus apellidos, ahora estoy hablando en general", señala. Curioso recordar cómo hace unos meses hablaba de CooLife como de un creador que "es un buen tipo pero a veces le patina la lengua"...

No somos quiénes para llevar la contraria a un titán incontestable de Twitch, por mucho que los comentarios en su directo apunten a ciertos objetivos. Lo importante es tomarse esas críticas como constructivas (cuando realmente lo sean) y que la audiencia siga disfrutando como ha hecho hasta ahora. Y Auron de eso sabe un rato.

Publicidad