Flooxer Now » Noticias

Ahora o nunca.

J Balvin la lía en Instagram para lanzar el remix de ‘Poblado’

Es ahora o nunca. Los fans del artista tienen en sus manos el futuro de la colaboración junto a Karol G y Nicky Jam.

J Balvin estrena 'Poblado'

@JBalvin | Youtube J Balvin estrena 'Poblado'

Publicidad

Los artistas más internacionales ya nos tienen acostumbrados a sus excentricidades. Lo que no habíamos visto hasta ahora, era una petición como la que nos ha hecho J Balvin. El intérprete de ‘Qué más pues?’ solo hará público el remix de ‘Poblado’ si su último post en Instagram alcanza los 500.000 comentarios.

Ganas tenemos pero, ¿no es demasiada responsabilidad? La canción ‘Poblado’ es una colaboración entre Crissin, Totoy El Frio y Natan & Shander. Acumula más de 64 millones de visualizaciones en YouTube y el remix promete convertirse en la canción del verano –y superar con agilidad a la versión oficial–.

El récord de comentarios en un mismo post lo tiene la influencer española Violeta Mangrinyan con más de 13 millones de respuestas. Visto así, la petición no nos parece tan exagerada. Y es que estamos hablando de tres referentes mundiales en lo que a música urbana se refiere.

Los autores de la canción que pretende desbancar al ‘Despacito’ reúnen la friolera de 130 millones de seguidores. Para ser más explícitos: casi tres veces la población de España. Con semejante cantidad de ceros, no nos extrañaría nada que llegaran al objetivo mucho antes de lo previsto.

No todos los días tenemos ante nosotros un hermanamiento de tal magnitud. Pronto se cumplen dos años del remix de ‘Mi Cama’, y fue la última vez que pudimos ver bien juntitos a Karol G, Nicki Jam y J Balvin. ¿Se volverá a repetir el éxito?

Lo que tenemos claro es que la colombiana se ha propuesto dejar sin aliento a todos sus fans. Cueste lo que cueste, quiere coronarse como la reina absoluta del verano. La semana pasada fue noticia por su concierto virtual y su último álbum ‘KG0516’ sigue en lo más alto de las listas de éxitos. El perreo no se detiene ni para coger impulso.

La publicación de J Balvin está cerca de superar los 200.000 comentarios, y si nosotros estamos de los nervios, no queremos imaginarnos cómo estarán ellos. En caso de que no aguante el hype por su propia canción, estaremos encantados de que J Balvin se avance. Por el momento, nos quedamos con el teaser de 30 segundos que publicó ayer en YouTube.

Publicidad