Flooxer Now» Noticias

RENCOR DE TELENOVELA

Brenda Asnicar y sus ‘indirectas’: ¿van por Duki y Emilia, o hay algo más?

La actriz y cantante argentina ha recuperado algunas de las grandes líneas de ‘Las Divinas’, y muchos creen que se las dirigió a Duki, pero es probable que la razón sea otra.

Brenda Asnicar en una imagen promocional para 'Cumbia Ninja'

Brenda Asnicar en una imagen promocional para 'Cumbia Ninja'Cortesía de FOX Channel

Publicidad

Si ayer el mundo entero se alegraba porque Duki y Emilia confirmasen por fin su relación, hoy ese mismo mundo ha cotilleado como nunca sobre las razones de que Brenda Asnicar, exnovia del cantante, publicara unos tuits muy controvertidos ese mismo día. Salseos que entran por una parte y por otra, y que tienen a todo Twitter pendiente.

La coincidencia temporal de ese tuit y la foto de Duki y Emilia besándose hizo que la mayoría se pusiese a atar cabos de forma precipitada y concluyese que Brenda Asnicar estaba dirigiéndose a Duki con sus tuits. Sus haters han tenido, con eso, la excusa perfecta para hacer toda clase de burlas sobre su supuesto despecho hacia su expareja.

Brenda Asnicar no tardó en responder a todo el lío que se había montado en redes en torno al tema. Con un retuit muy revelador y un mensaje de apoyo a todas las parejas, dejó zanjado el asunto en un abrir y cerrar de ojos.

La pregunta es: ¿cuál es la verdadera razón para que recuperase un par de versos de esos viejos hits que cantaba en su adolescencia? Pues ‘self-promo’ de toda la vida. Un par de tuits nostálgicos virales, y después un tuit con el single de su primer mixtape, ‘BANDIDA’. Por desgracia, esa promoción se confundió con ataque a Duki y Emilia, ¡pero merece la pena echar un vistazo a su vídeo musical!

 

Tanto drama para que todo quede en una curiosa casualidad. ¡Esperemos que a ambas parejas les siga yendo genial, y que no haya más ‘beef’ de por medio!

Publicidad