Flooxer Now» Noticias

VISTO EN TWITTER

La brutal reflexión de una escritora bielorrusa sobre las influencers y la guerra en Ucrania

"Hasta el coño de las influencers que ponen 'Ucrania qué horror' y acto seguido están en una fiesta", ha sentenciado Alena Kharchanka junto a un vídeo que está compartiendo todo el mundo.

La brutal reflexión de la escritora Alena Kharchanka

La brutal reflexión de la escritora Alena Kharchankatwitter.com/alenakh

Publicidad

La invasión de Ucrania por parte de Rusia tiene a todo el mundo en vilo. El planeta está expectante y temeroso de los siguientes pasos que pueda dar Vladimir Putin mientras se suceden las muestras de condena en todo el mundo.

En los últimos días desde que Putin decidiera atacar a Ucrania se están aplicando sanciones de todo tipo a Rusia tanto políticas como económicas como simbólicas, incluida la expulsión de Eurovisión y el anuncio de que la final de la Champions no se celebrará en San Petersburgo.

En medio de la guerra los medios de comunicación se llenan de artículos analizando la situación desde todos los ángulos posibles y las redes sociales se llenan de mensajes de apoyo a Ucrania, reflexiones de barra de bar y memes más o menos acertados.

En este sentido la escritora bielorrusa Alena Kharchanka residente en Barcelona se ha vuelto viral por esta brutal reflexión.

"Hasta el coño de las influencers que ponen 'Ucrania qué horror' y acto seguido están en una fiesta", ha escrito en un tuit que acumula 24.000 'me gusta' y 6.000 retuits.

"Para decir una gilipollez no digas nada, Estamos viviendo en un momento en que parece que siempre tenemos que decir algo y no hace falta. No digas nada y ya está, no pongas un corazón roto y en diez segundos estás en una fiesta bailando”, explica Alena en el vídeo.

"Si tienes un corazón roto no bailas en una fiesta, si algo te parece un horror no caduca en diez segundos. No hace falta tener publicaciones de postín para que la gente diga ‘es que no te has pronunciado sobre este tema'", asegura.

"Una persona que se dedica a promocionar ropa y zapatos no tiene porqué opinar sobre Ucrania. No todo vale, no todos somos expertos políticos. Me parece lamentable que la gente no sea capaz de guardar el luto ni diez segundos para seguir mostrando cosas superficiales", sentencia.

Tras el éxito de su vídeo Alena continuó reflexionando sobre el tema queriendo dejar claro que ella no es experta ni sabe más que los periodistas que están informando de la situación desde el terreno.

Publicidad