Flooxer Now» Noticias

SORPRENDENTE

Buscan a una persona que quiera convertirse rey de una isla en Inglaterra

La persona que consiga el puesto recibirá el título de rey o reina de la isla, gestionará el pub local, asumirá diversas responsabilidades sobre su territorio, que también cuenta con un castillo y será coronado en una particular ceremonia.

Vista aérea de Piel Island

Vista aérea de Piel IslandWikipedia - Simon Ledingham - CC BY-SA 2.0

Publicidad

Si alguna vez ha soñado con ser el rey de tu propio castillo y además el propietario de tu propio pub existe una nueva vacante en una pequeña isla de Inglaterra.

La búsqueda del candidato adecuado para administrar el pub Ship Inn en la diminuta isla Piel, que se encuentra frente a la costa de Cumbria, está en marcha.

El afortunado gerente también se convertirá en 'Rey' de la isla. La tradición dicta que, para ser coronados, deben usar un casco y sostener una espada mientras están sentados en una silla antigua y se les tira un montón de cerveza por encima.

El anterior propietario y rey, Steve Chattaway, partió con su esposa Sheila en marzo después de 13 años a cargo del pub.

La isla también cuenta con un castillo del siglo XIV que una vez fue utilizado como base por un pretendiente yorkista al trono inglés.

Una sociedad temporal llamada Piel Island Pub Company dirigió el Ship Inn cuando volvió a abrir en julio después de cierres y Covid-19.

Ahora, el Ayuntamiento de Barrow busca otro propietario permanente. El candidato seleccionado asumirá su cargo a principios del próximo año en abril.

Además de administrar el pub, el nuevo propietario también tendrá que administrar y mantener la isla.

 

"Debería tener dedicación y una gran pasión por el aislamiento, la paz y la tranquilidad. Hace falta tener una personalidad especial", dijo a The Guardian John Murphy, un guía turístico que lleva 40 años trabajando en la zona.

Entre los inconvenientes del puesto se encuentran las limitaciones de energía, un clima inestable, el aislamiento o las largas jornadas de trabajo.

Publicidad