Flooxer Now» Noticias

@NORCOREANO

Los cinco posibles desenlaces del conflicto ucraniano

Los cinco posibles desenlaces del conflicto ucraniano según @norcoreano: "EE.UU. anuncia que declara a Rusia la II Guerra Fría: el primero que llegue a Marte gana".

 El líder norcoreano, Kim Jong-un, conversa con el presidente ruso, Vladímir Putin

El líder norcoreano, Kim Jong-un, conversa con el presidente ruso, Vladímir Putin Agencia EFE

Publicidad

Suenan tambores de guerra y los tuiteros abandonan sus estudios sobre antígenos, linfocitos y proteínas spikes, para empollar sobre gaseoductos y escudos antimisiles. Como siempre, el único análisis fiable sobre la compleja geopolítica internacional lo encontráis aquí, en Liopardo. Hoy analizo los cinco posibles finales del conflicto ucraniano.

Final 1:

Rusia invade Ucrania, Estados Unidos se ve obligado a declarar la guerra, pero como no quiere víctimas anuncia que comienza la II Guerra Fría: el primero que llegue a Marte gana.

Final 2:

La ONU decide llamar a un mediador internacional de relevancia para mediar en el conflicto ucraniano, Ibai Llanos aparece en Ginebra para limar asperezas entre Putin y Biden, que se echan una foto con Ibai para enseñársela a sus colegas y firman los Acuerdos de Ginebra poniendo fin a la guerra fría.

Final 3:

Estados Unidos y Rusia llegan a un acuerdo: EE.UU. acepta la invasión de Ucrania y Rusia acepta que EE.UU. invada el golfo pérsico por motivos de proximidad cultural. El nuevo gobierno de Trump financia un estudio de la Universidad de Harvard que demuestra que el petróleo es energía verde, cero emisiones.

Final 4:

Rusia invade Ucrania y arranca la III Guerra Mundial que termina con la destrucción completa de la humanidad. 18.000 millones de años más tarde, las cucarachas, únicas supervivientes del conflicto, han desarrollado grandes cerebros, un lenguaje, bancos, economía y una sociedad. Sin embargo, un conflicto entre cucarachas capitalistas y cucarachas comunistas lleva de nuevo a la extinción masiva de la especie mediante un arma química: insecticida.

Final 5:

Rusia invade Ucrania y explota la III Guerra Mundial. China se une al bando ruso. Tanto las armas como los uniformes estadounidenses se muestran defectuosos y de escasa calidad. Biden descubre el motivo: en la etiqueta pone “Made in China”. El Partido Comunista Chino ha estado boicoteando desde hace 30 años a Estados Unidos vendiéndole productos bélicos de ínfima calidad. Una genialidad táctica sin parangón. China conquista el mundo e implanta la jornada laboral de 24 horas.

Publicidad