IMPACTANTE

Desayunando en el cielo: el impactante vídeo grabado en Brasil

Un grupo de adictos a la adrenalina logró desayunar a más de dos kilómetros de altura en el cielo y las impactantes imágenes grabadas en Brasil se han vuelto virales.

Publicidad

Este grupo de adictos a la adrenalina le dio su propio toque al desayuno. Daniel Cajal, de 30 años, junto con sus amigos amantes de las emociones fuertes , Nicole Deverling, Paulo Henrique Zen y Eduardo Ceratti, llevaron sus desayunos a nuevas alturas, comiéndolos en una mesa que colgaba de un globo aerostático en lo alto del cielo en Praia Grande, Brasil.

Mientras estaba a 2.000 metros de altura en el cielo, Daniel y sus amigos disfrutaron de su desayuno con una vista increíble mientras el sol comenzaba a salir en la distancia.

Daniel dijo: "Siempre he estado involucrado en proyectos audaces relacionados con el deporte. Esta idea surgió en 2021"

"Durante un trabajo con el gran paracaidista Luigi Cani, vi la posibilidad de ejecutarlo de manera profesional y segura. Fue una de las inspiraciones para el éxito del proyecto", aseguró.

"Al principio estábamos muy emocionados; el proyecto nos llevó seis meses desde la preproducción hasta el día de la grabación y con el tiempo aprendimos mucho sobre seguridad".

"El día de la grabación la principal preocupación era hacer todo correctamente como lo habíamos planeado", ha sentenciado y claramente lo conseguirieron.

Como se puede ver en las imágenes disfrutaron de un desayuno de los más completo con zumo, café y gofres.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad