Flooxer Now» Noticias

CAMARERA ENROLLADA

Desayunos gratis por ser "héroes sin capa"

Los propietarios de una terraza tuvieron un gesto de agradecimiento con miembros del ejército que habían actuado contra los incendios de este verano.

-Descuento a "héroes sin capa"

Descuento a "héroes sin capa"@ImSilverBoss / Twitter

Publicidad

Para situarnos y empezar a aclarar por qué se ha viralizado -de nuevo- este ticket en Twitter durante las últimas horas, hay que decir que corresponde a una terraza del municipio de los Llanos de Aridane, en Tenerife. Concretamente esa terraza se llama ‘Carambola’ y su dueño quiso tener un bonito gesto.

Por aquel entonces y para los tuiteros que no estén al tanto, la isla tenía encima graves incendios y la Unidad Militar de Emergencia (UME) acudió a prestar ayuda, como siempre hacen en grandes catástrofes en nuestro país.

Un desayuno a priori normal y corriente, pero lo bueno es lo que pone al final del listado de productos consumidos. El dueño de la terraza junto a la camarera que aparece en el ticket decidieron añadir un “héroes sin capa, gracias” y no cobrarles absolutamente nada por su consumición, como gesto por la labor tan dura que estaban haciendo por la isla.

Ante la duda de si era un invent o no diferentes medios acudieron a entrevistar a Gerardo Hernández, dueño del local y allí confirmó lo que mucha gente aplaudía en Twitter: “verdaderamente son héroes que se entregan en corazón y cuerpo a todas las labores que desarrollan”.

Según aclara el propietario, el ticket fue subido a las redes sociales por los propios efectivos de la Unidad Militar de Emergencias y no se trata de una promoción viral.

Ahora y ante la duda que le surge a muchos usuarios de Twitter al haberse viralizado un año después ya queda aclarado. Pero las reacciones han sido otra vez de aplauso generalizado a la UME y a la terraza, comentando que si se visita la isla, hay que pasar por el establecimiento sí o sí. Aunque esta vez dudo que inviten.

Publicidad