Flooxer Now» Noticias

LO SUBIÓ A YOUTUBE

Detenida por hacerse pasar por su hija en el colegio

Casey García, una estadounidense de 30 años, se metió en las clases sin ser detectada por un supuesto "experimento de seguridad".

-Casey se infiltró sin ser detectado

Casey se infiltró sin ser detectadoCasey García / YouTube

Publicidad

Lo que para muchos estudiantes sería un sueño, eso de que tus padres fueran al cole por ti, se ha convertido en una pesadilla para una mujer de Texas. Todo por "hacer un experimento de seguridad" que acabó subiendo a YouTube y que acabó con ella en el calabozo.

Fue la semana pasada cuando a Casey García, de 30 años, se le ocurrió intercambiarse con su hija Julie, de 13 años, y acudir a clase en su lugar. Equipada con una sudadera amarilla de Marvel, una mascarilla y una capucha, se grabó accediendo al colegio, en clase y hasta tomando algo en el comedor.

Nadie se dio cuenta del engaño, y eso que no fue especialmente discreta. En el vídeo que subió a las redes se la ve hablando con miembros del equipo docente, incluso en un momento con el director del centro.

 

"He estado todo el día aquí, cara a cara con los profes", dice en uno de los vídeos que todavía se puede encontrar en su canal. "¿De verdad parezco una niña? Guay. Qué pasada", confiesa divertida por eso de que nadie sospeche de ella. Algo que no duraría todo el día...

Cuando acude a la cantina llega a quitarse la mascarilla, sin que nadie le diga nada, pero el engaño llega a su fin cuando un profesor le pide que se quede una vez terminada la clase. "Tú no eres Julie", le dice.

 

Una vez pillada, se la oye decir que "cualquier otra persona podría haber hecho esto", y que esa es la razón por la que lo hizo. "Le guste o no lo que he hecho, quería demostrar que es posible".

 

La demostración le ha salido bien cara: según se ve en otro vídeo que también ha subido a las redes, fue detenida horas después y se ha abierto una investigación relacionada con usurpar la identidad de su hija.

Publicidad