Flooxer Now» Noticias

INDIGNANTE

Encuentran un bebé recién nacido abandonado en una hielera de espuma en el barrio rojo de Bangkok

El niño fue visto por un motociclista que viajaba por la zona de Sukhumvit Road de la capital de Bangkok el 23 de septiembre.

Publicidad

Un bebé abandonado fue encontrado dentro de una caja de espuma de poliestireno en el barrio rojo de Tailandia. El niño fue visto por un motociclista que viajaba por la zona de Sukhumvit Road de la capital de Bangkok el 23 de septiembre.

Dijo que la hielera, que normalmente se usa para contener alimentos almacenados, se veía fuera de su lugar en su lugar de trabajo habitual, por lo que miró dentro y encontró al bebé dentro, envuelto en una tela blanca.

El jinete sorprendido, vestido con un chaleco naranja, pidió ayuda antes de usar la tapa de la caja para ventilar al bebé que estaba sofocado por el calor de 35 ° C.

Los lugareños se comunicaron con los servicios de emergencia antes de que llegaran los paramédicos y descubrieron que el bebé parecía débil, por lo que le dieron oxígeno hasta que su condición mejoró.

El bebé parecía estar ileso, pero luego fue trasladado de urgencia a un hospital policial para un chequeo médico. Se cree que nació en las últimas 24 horas antes de ser abandonado.

Las autoridades ahora están llevando a cabo una investigación para encontrar a la madre, quien creen que es la persona que dejó al bebé abandonado en la calle entre los famosos bares y clubes de striptease de la ciudad.

El motociclista que encontró al bebé, Top Chairat, dijo: "Normalmente no veo una caja donde todos estacionamos motocicletas. No podía creer lo que estaba mirando cuando abrí la caja".

"Quien haya dejado aquí al bebé es muy cruel. El bebé podría haber muerto. La tapa estaba en la caja cuando lo encontré para que nadie más pudiera ver lo que había allí. Podría haber sido arrojado a un camión de basura o dejado en la noche", sentenció.

VER MÁS: ¡Rescatado!

Publicidad