Flooxer Now» Noticias

RETO EN MENOS DE 24 HORAS

El exclusivo regalo que TheGrefg se ha hecho por llegar a los 15 millones de suscriptores en YouTube

El youtuber apostó con sus seguidores que se compraría este objeto exclusivo, del que solo hay 50 unidades en todo el mundo, si alcanzaba los 15.000.000 de suscriptores en menos de 24 horas.

-TheGrefg celebrando los 15 millones de suscriptores en YouTube

TheGrefg celebrando los 15 millones de suscriptores en YouTubeTheGrefg | YouTube

Publicidad

TheGrefg ha alcanzado, por fin, los 15.000.000 de suscriptores en su canal de YouTube. Casi un año y medio después de sumar los 10.000.000, el murciano residente en Andorra vuelve a estar de celebración.

Para la anterior ocasión hizo un directo en el que se tatuó la fecha en la que se abrió el canal y subió vídeo por primera vez: 31 de enero de 2012, cuando apenas era un chaval, no tenía barba y ni siquiera le había cambiado la voz.

Para agradecerle a sus seguidores el apoyo a lo largo de todos estos años también decidió 'regalarles' una película sobre Fortnite, donde participa su novia de por entonces, Marta Díaz. El coach de Top Gamers Academy siempre intenta superarse, ser lo más creativo posible y no hay reto que se le resista. ¿Qué habrá maquinado para esta ocasión?

Grefg ha apostado con sus seguidores que si llegaba a la señalada cifra en menos de 24 horas se compraba una figurita de Goku a tamaño real: "Se me fue la cabeza en este vídeo", ha reconocido más tarde.

Y como lo prometido es deuda, cuando quedaba poco para que se cumpliera el plazo, Grefg consultó en directo las estadísticas de su canal. Se encontraba dentro del top 10 de los creadores de contenido de España, según Social Blade, y había alcanzado los 15.005.677 suscriptores.

 

Con lo cual, el youtuber ha hecho un vídeo para su canal en el que agradece el apoyo y el crecimiento tan rápido (le faltaban más de 70.000 suscriptores para llegar): "Gracias de corazón se que suena a típico pero lo tengo que decir agradezco muchísimo como estamos creciendo".

TheGrefg ha mostrado la factura de la compra, sin embargo, ha explicado que va a tardar en llegar: "Tardará unos pocos meses, mucho más mi skin de Fortnite".

Se trata de una figura a tamaño real (1:1) de Goku de la que solo hay 50 unidades en todo el mundo. La figura mide 2 metros y medio y, por lo visto, el precio debe ser bastante elevado, ya que el streamer ha preferido guardarse la cantidad y no revelarla hasta que la tenga en su cuarto "porque da un poco de susto".

Por el momento, sus fans no deben esperar ningún gran evento relacionado con este logro más que la 'celebración' conjunta con el tercer aniversario de Fortnite, su juego predilecto. Sin embargo, ya ha dejado clara su intención de crear el "vídeo más épico de YouTube" para cuando llegue a los 20.000.000.

Publicidad