Flooxer Now» Noticias

Otra skin más

¿Está Fortnite troleando a TheGrefg?

El youtuber reacciona a una skin de otro creador de contenido que le adelanta por la derecha, aunque por lo menos se lo está tomando con humor...

-Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle RoyaleEpic Games

Publicidad

Echando un vistazo a la tienda de Fortnite, TheGrefg ha vuelto a recordar cuánto le ha tomado el pelo (ejem) el battle royale en los últimos meses. "Me resulta impactante ver que hay otro youtuber, otro streamer, otro creador de contenido que ya tiene su skin antes que yo", se lamenta entre gritos.

Habla concretamente de Turner Tenney, alias Tfue, jugador profesional de Fortnite y también streamer, que desde ayer tiene su apariencia personalizada disponible. Y no es el único que le ha adelantado...

Es en realidad una noticia que se esperaba, porque el propio Lachlan (así se llama su competencia) le escribió sorprendido para disculparse por salir antes que él. "Es un tío de puta madre, no tenía por qué hacerlo pero me contactó por Twitter en cuanto se enteró", asegura el murciano sobre su colega australiano.

 

En realidad las quejas son de pega: "Mucha gente se cree que lo hago en serio y ya está tuiteando a la cuenta de Epic Games", dice para calmar los ánimos de sus defensores más encendidos. Porque últimamente todo son buenas noticias en lo que le relaciona con el battle royale.

Ahora mismo y gracias a Fortnite, tiene el stream más popular en Twitch España en lo que va de año. Fue en mayo, cuando se puso las pilas para tener más contenido de lo habitual y entretener en tiempos de confinamiento nacional. La jugada le salió redonda, porque en los Calvogames logró convencer a 534.000 personas para que le acompañaran.

Eso fue hace seis meses, pero hace solo dos días batió el récord absoluto de su canal en YouTube cuando acumuló 2 millones de visitas en solo cuatro horas. Fue con el anuncio de que su skin saldrá (cruzamos dedos) a principios de diciembre, y un vídeo que junto a su partida con J Balvin le han convertido en el youtuber más relevante de la semana en nuestro país. Después de todo el hype que acumula, le va a venir genial que Epic Games le esté troleando.

Publicidad