Flooxer Now» Noticias

CONCURSO 'ESTÁ EN TU MANO'

¿Te gustaría dar a conocer tus ilustraciones? CreaCultura lanza un concurso para actualizar el mural de Atresmedia

A través del reto 'Está en tu mano', que lanza Talents United, se buscan propuestas creativas para actualizar el muro de Los Simpson con obras originales. El plazo para participar comienza el miércoles 1 de marzo y termina el día 26 del mismo mes.

-Mural de Los Simpson en el exterior de la sede de Atresmedia

Mural de Los Simpson en el exterior de la sede de AtresmediaJuan Avellano

Publicidad

Atresmedia, desde su movimiento CreaCultura, lanza un reto en forma de concurso, de la mano de Talents United, comunidad online de talento artístico, con el que se quiere buscar propuestas decorativas de artistas para cambiar el mural exterior de la sede del grupo audiovisual, dedicado a Los Simpson, por otra creación original de quien gane el concurso.

Este reto creativo, que recibe el nombre 'Está en tu mano', pretende ser una llamada a la inspiración para la comunidad de pintores urbanos que se sientan con la ilusión y la creatividad de proponer cómo decorarían el muro (de 19,93 metros de largo y 1,89 metros de alto) representando los valores de Atresmedia y con una obra original propia.

Los artistas que quieran participar, deben hacerlo en la web de www.talentsunited.com, en la que encontrarán las bases y podrán proponer sus creaciones para rellenar un espacio que tendrá especial protagonismo en la sede de Atresmedia. El plazo para participar en este reto comienza el miércoles 1 de marzo y finaliza el día 26de marzo de 2017,tras lo cual se abrirá el período de votación popular de las propuestas recibidas. Las 10 con mayor número de votos serán evaluadas por un jurado de CreaCultura, que seleccionará la propuesta ganadora y los dos accésits.

Reto 'Está en tu mano' de CreaCultura
Reto 'Está en tu mano' de CreaCultura | CreaCultura

El jurado estará compuesto por Carlos López, director de Atresmúsica; Txemi Terroso, responsable de Cultura de laSexta Noticias; Joaquín Rodríguez, subdirector de Promociones de Atresmedia; Salvador Vivas, creativo y realizador en el área de Imagen y Creatividad de Atresmedia; Concha Gonzalo, responsable de fotografía y diseño en el área de Comunicación de Atresmedia; Susana Gato, responsable de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia; y Ramón Puchades, consejero delegado de Talents United.

El ganador del concurso tendrá como premio 2.000 euros y ser el autor/a de la creación original que finalmente pinte en el muro de 19,93 metros de largo x 1,89 metros de alto. Las dos propuestas que logren accésit tendrán una recompensa de 400 euros y verán sus obras destacadas en la presentación que Atresmedia hará del concurso en sus medios de comunicación.

CreaCultura nace como un movimiento de concienciación a largo plazo y buscará multiplicar las adhesiones a la causa, unir fuerzas y contar con la colaboración de todos los actores sociales. El proyecto tiene una página web, un perfil de Twitter, una página en Facebook y un blog en el que abundan opiniones plurales en torno a los derechos de autor, la propiedad intelectual y los modelos de negocio del presente y el futuro.

Publicidad