Flooxer Now» Noticias

@HEMATOCRITICO

Hemato Wrapped: Resumen de lo mejor del año

Hematocrítico hace un desternillante resumen de su año en redes sociales y más.

El Hematocrítico

El HematocríticoArchivo

Publicidad

Como cada final de año ya me han llegado los resúmenes de mi año. La moda, empezada hace años por Spotify, ya está perfectamente implementada y el resto de productos que utilizo está perfectamente al día de estas modernidades.

¡Ahí va mi resumen!

Spotify

Yo, que presumo de musicólogo, de ser un tío con el paladar exquisito y todos los años caigo en la misma decepción.

Después de un año escuchando desde Beethoven a Bad Bunny, lo último en hip hop o los clásicos de Brasil de los 70, y por segundo año consecutivo mi disco más escuchado es… la BSO De Frozen 2.

Gracias, hijas. Lo prefiero al de años anteriores Miliki

Se me están haciendo mayores.

Youtube

Me informa de que el 95% de mis visualizaciones corresponden al rap de Moros y Cristianos (buscad eso) y el otro cinco es un tutorial de Arroz caldoso

La monsieur cousine

Me informa de que he sido del 1% del planeta que más ha comido arroz caldoso este año. No me llega. Voy a batir este récord.

Samsung Health

Me informa de que he caminado 3650000 pasos este año. Una mejora notable respecto al año del confinamiento que fue Cero pasos. Es que vivía en una casa con la cocina en el salón.

La TV

La serie que más he visto este año ha sido Colombo

Y la menos vista todas las series que no son Colombo que ni las he visto ni las veré ni me importan porque Colombo es lo mejor que hay.

IToilet

He hecho caca 341 veces este año. Me dice que mi mejor día fue el 30 de Julio con 1,220 gr después de un churrasco interesante.

Mi peor racha del 3 al 8 de febrero, que fue mi Extreñido Award.

Sleep tracker

Me informa de que duermo seguido una media de dos horas al día.

Mi móvil

Me dice que lo he mirado 22 horas al día. Mmm.

Twitter

Me dice que por qué no salgo a dar un paseo. Que le deje en paz. Yo le intento explicar que mi opinión sobre Spiderman es muy importante pero no consigo convencerle.

Publicidad