ASQUEROSO

Un hombre encuentra un ratón muerto en su comida para llevar en China

Se vio a un hombre sacando un ratón muerto del fondo de la comida que había comprado para llevar en un restaurante del norte de China y todo el mundo está flipando con que algo tan asqueroso pueda ser posible.

Publicidad

Muchos restaurantes de comida china tienen una fama totalmente infundada de que son poco salubres, higiénicos y de que sus carnes son de la calidad más baja que existe por no decir otra cosa.

Aunque solo se trata de mitos sin ninguna base real muy de vez en cuando sale una noticia que mancha un poco el nombre de esta gastronomía.

El vídeo que compartimos con vosotros es una de las cosas más asquerosas que vas a ver por lo que nos vemos en la obligación de advertirte antes de que le des al play.

En el vídeo se ve a un hombre sacando un ratón muerto del fondo de la comida que había comprado para llevar en un restaurante del norte de China y todo el mundo está flipando con que algo tan asqueroso pueda ser posible.

El video fue grabado en la ciudad de Siping en la provincia de Jilin el 13 de noviembre. En el se ve claramente a un hombre sacando un ratón muerto del fondo de su comida dentro de un recipiente lleno de tallarines y algún tipo de carne.

Se le escucha decir en chino: "Little Penguin Hot Pot, me acabo de comer una pata del ratón. Lo sacaré del fondo. ¿Ves qué es?"

Según el hombre, pensó que era hueso de pollo cuando se comió la pata del ratón pero no sabemos cuál fue su reacción después de darse cuenta de lo que acaba de meterse en la boca.

El restaurante negó que fuera su culpa, por lo que el hombre se quejó ante la Administración de Supervisión del Mercado. El video fue proporcionado por el realizador a la agencia Newsflare.

VER MÁS: Detenida por comerse un murciélago en directo

Flooxer Now» Noticias

Publicidad