ATERRADOR

Un hombre rescata a un bebé que se había quedado colgando del balcón de un séptimo piso

El sorprendente vídeo muestra el momento en que un hombre rescata a un niño de muy pocos años que colgaba de un balcón del séptimo piso de un edificio en el sur de China.

Publicidad

Un hombre rescató a un niño que colgaba de un balcón del séptimo piso en el sur de China y el vídeo está impactando a todo el mundo.

El video grabado en la ciudad de Foshan en la provincia de Guangdong el 25 de septiembre muestra a un niño pequeño atascado con la cabeza entre las barandas y colgando de un balcón del séptimo piso.

Se vio al niño moviendo su cuerpo para tratar de volver al apartamento. Un hombre, que es el vecino del niño, salió por la ventana y se movió a lo largo de la repisa para acercarse al niño. Luego, el hombre trabajó con una mujer para empujar al niño de regreso al apartamento y salvarle así la vida.

El niño tiene casi todo el cuerpo colgando por el borde mientras trata desesperadamente de volver al balcón, sin éxito. Las personas miran desde abajo y aparentemente piden ayuda, que llegó en forma de un heróico vecino-

Parece que un hombre que vive al lado salta a la puerta de su patio y luego se desliza hacia donde está el niño a quien luego comienza a empujar hacia atrás a través de los barrotes. La cámara se aleja un poco y cuando vuelve a enfocar, ves a una mujer, presumiblemente un miembro de la familia, al otro lado de la puerta tratando de ayudar a que el niño vuelva a entrar de manera segura.

Sus esfuerzos finalmente funcionan, y el niño vuelve a deslizarse dentro sin que sufra ningún daño. Luego, el vecino comienza a deslizarse de regreso a su casa por el camino más peligroso.

VER MÁS: ¡Una bomba de palomitas!

Flooxer Now» Noticias

Publicidad