Flooxer Now» Noticias

EL CIERRE DE UN CICLO

Horóscopo para el nuevo año: esto es lo que te esperará durante 2022

Conoce todos los entresijos que el universo tiene preparados para ti, de forma que puedas enfrentarte al nuevo año con energía y seguridad.

Horóscopo para el nuevo año: esto es lo que te esperará durante 2022

Horóscopo para el nuevo año: esto es lo que te esperará durante 2022Pixabay

Publicidad

Aries

En el terreno romántico, este próximo año habrá alguien que sentirá una gran ilusión por ti y por estar contigo, sentirás una gran satisfacción. En el trabajo, en cambio, puede que las cosas se compliquen un poco más: será un periodo de gran aprendizaje. En general, te depara un año de muchas celebraciones y momentos alegres.

Tauro

Parece que con el cierre de 2021 quedarán atrás los dolores y las penas. Con los nuevos comienzos, sentirás una gran seguridad, y aunque puedas equivocarte de vez en cuando, siempre sabrás que todo lo has hecho así para lograr tus objetivos. En el entorno laboral, se presentan nuevas posibilidades, que te resultarán más satisfactorias que las anteriores.

Géminis

Llega un año de muchos cambios para ti, sobre todo en el entorno sentimental. Si tienes pareja, lo más seguro es que debas cambiar la forma en la que te relacionas con esa persona, para así sentirte mejor. Si no la tienes, será un periodo en el que llegarán nuevas personas a tu vida. 2022 será un año en el que tus sentimientos estarán a flor de piel.

Cáncer

2021 ha sido un año en el que el estrés ha generado un gran impacto sobre tu salud, aunque tú, en principio, no hayas sido consciente de ello. Debes tomarte el nuevo año como una oportunidad para permitirte un descanso, y para dar prioridad a aquellas actividades que te hacen sentir mejor. En cuanto al trabajo, todo apunta a que empezarás un nuevo proyecto, y eso hará que entres en una nueva fase de tu vida.

Leo

Parece que existe cierto bloqueo romántico, pero el comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para replantearte lo que realmente quieres y esforzarte por conseguirlo. Las trabas que te encuentres serán más un producto de tu mente que un problema real, así que no dejes que tu inseguridad te domine y enfréntate a las cosas con el valor que te caracteriza.

Virgo

Lo que más destaca del desarrollo de este próximo año para ti es que será uno de gran bonanza económica. Esos beneficios no llegarán de forma casual, sino que serán fruto de un esfuerzo continuado que has estado poniendo durante mucho tiempo. En contraposición, es muy probable que este éxito laboral tenga como consecuencia un estado de salud más débil, así que no te olvides de cuidarte mientras asciendes hasta la cima, si es que quieres disfrutar de las vistas cuando llegues.

Libra

Durante este próximo año te sobrará energía para enfrentarte a todas las adversidades que puedan llegar, pero sí que es cierto que sentirás cierta apatía hacia tu rutina. Lo mejor que puedes hacer es buscar nuevas maneras de darle chispa a tu día a día, y no pararte a reflexionar demasiado sobre el pasado, ya que tu mente podría perderse en tus recuerdos y dejarías pasar grandes oportunidades.

Escorpio

Se acerca un gran año en el terreno laboral, pero solo si te esfuerzas al máximo en perseguir tus objetivos. Para poder superar todos los baches que te vayas encontrando, es indispensable que dejes de lado la ira y trates de ponerle solución a los problemas con calma, empatía y amabilidad. De esta forma, lograrás resolver todos los inconvenientes, y sentirás que, poco a poco, logras librarte de los lastres del pasado.

Sagitario

Parece que habrá situaciones de tensión en el entorno laboral o académico. Para superarlos, es importante que no te andes con rodeos y que expreses tus ideas de forma directa. Durante este próximo año será mejor que no estés demasiado en las nubes ni te aísles: concéntrate en el mundo real y disfruta de todas las cosas buenas y de las personas que tienes a tu alrededor.

Capricornio

Estás en el camino correcto para sentir absoluta satisfacción en el terreno romántico, pero todavía te queda mucho trabajo por hacer para lograrlo. Tienes tendencia a adquirir más responsabilidades de las que puedes asumir, y eso puede dañar tu equilibrio mental. Aprende a decir no y a tener ambición en su justa medida.

Acuario

Es probable que te sientas algo bajo de ánimos de vez en cuando, y es por eso que, durante este próximo 2022, debes esforzarte por cuidar más de ti y menos de los demás. Uno de los problemas más graves que se observan es el cuidado del descanso, que muchas veces es insuficiente o de poca calidad. Mejorar este aspecto de tu vida te hará sentir mucho mejor y te ayudará a enfrentarte a los problemas.

Piscis

Debes tener cuidado con ese instinto que a veces te hace querer quedar por encima de los demás. No entres en conflictos innecesarios; escoge bien tus batallas. En el amor, se aprecia que hay heridas del pasado que están todavía sin sanar, y que te están impidiendo desarrollarte completamente en este ámbito. Tómate el cierre de 2021 como una forma de cerrar capítulos pasados que nadie quiere volver a leer.

Publicidad