Flooxer Now» Noticias

HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino para 2022: conoce lo que te esperará en este año del Tigre que comienza

Nos salimos, por esta semana, del horóscopo clásico para traerte la buena nueva, según el signo del horóscopo chino al que pertenezcas

Horóscopo chino para 2022: conoce lo que te esperará en este año del Tigre que comienza

Horóscopo chino para 2022: conoce lo que te esperará en este año del Tigre que comienzaPixabay

Publicidad

¿Quieres saber cuál es tu horóscopo chino? Echa un vistazo a esta explicación que te dimos para encontrar el tuyo, y vuelve aquí para que puedas conocer todas las cosas que te esperarán durante este año del Tigre que comienza.

RATA

Será un año de gran ascenso en todos los aspectos de la vida; el único asunto que puede generar algún problema será el económico, por lo que es importante guardar cuidado del bolsillo. Llegará una persona nueva que pasará a formar una parte muy importante de su vida.

BUEY

2022 traerá importantes adversidades, pero el Buey será capaz de sobreponerse a todas ellas con la resistencia que lo caracteriza. Es, además, un muy buen año en asuntos de fertilidad, por lo que quienes tengan en mente tener un hijo tienen motivos de alegría. ¡Y los que no estén pensado en ello, más les vale tomar las precauciones oportunas!

TIGRE

El orgullo puede traer muchos disgustos al Tigre durante este 2022. El egocentrismo y el mal carácter pueden afectar gravemente a la estabilidad de su hogar y a su seguridad financiera, así que es importante que mantenga los pies en la tierra.

CONEJO

Será un año muy tranquilo, en el que se verán cumplidos muchos objetivos y los Conejos sentirán el empuje necesario para enfrentarse a todos los desafíos que se les presenten. Lo más importante es tomar las decisiones con mucha reflexión, y escuchando tanto a la razón como a los sentimientos.

DRAGÓN

Cuidado con rechazar a aquellos que acudan con la intención de ayudar, ya que serán aliados valiosos cuando llegue el momento. Es de vital importancia no querer volar demasiado alto y ser ambicioso, pero con mesura. Las palabras pueden herir mucho, y hay que vigilar lo que se dice.

SERPIENTE

El 2022 traerá muchas cosas positivas a los nacidos bajo el signo de la Serpiente. Todo lo que ocurra irá encaminado a hacer que estas personas prosperen, y sentirán que están en control absoluto de sus circunstancias. Lo único que se debe vigilar es no convertir su liderazgo en despotismo.

CABALLO

Habrá muchos infortunios esperando al Caballo durante este próximo año, pero gracias a su perspicacia logrará refugiarse de todos ellos sin problema. El 2022 estará marcado por un evento en particular que será de gran trascendencia en su vida. Debe aprender a torturarse menos a sí mismo por los errores del pasado.

OVEJA

El 2022 destaca para la Oveja como un año de gran bonanza económica. Muchos asuntos que hasta ahora habían quedado sin recompensar lograrán cerrarse a lo largo del año, y siempre en beneficio de este signo. Los únicos problemas podrían llegar por no saber gestionar la ira y la impaciencia.

MONO

Este año que comienza será un periodo de gran inspiración para el Mono, que verá cómo se van cumpliendo muchos de los propósitos que se había marcado desde hace tiempo. Es importante recordar que más vale pájaro en mano que ciento volando, sobre todo en asuntos económicos.

GALLO

Arranca un año muy importante para los nacidos bajo el signo del Gallo. Sentirán que todos los aspectos de su vida empiezan a entrar en armonía, y estará cada vez más cerca de alcanzar el equilibrio espiritual definitivo. No habrá grandes amenazas externas, pero es importante no correr demasiados riesgos, ya que una apuesta muy grande podría traer graves consecuencias.

PERRO

El Perro debe dedicar este 2022 a reforzar todo aquello que se ha dedicado a construir, para poder sentirse seguro en caso de que lleguen nuevas amenazas. Por otro lado, será un año de gran despertar sexual y una gran satisfacción en el terreno afectivo.

CERDO

Este es un año de grandes peligros para el Cerdo. No debe obcecarse con sus objetivos económicos o laborales, ya que está poniendo todos sus esfuerzos en saco roto. Debe dedicarse a cuidar de todos aquellos que le importan y de sí mismo, ya que este año podría ocurrir un problema grave dentro del propio hogar.

Publicidad