Flooxer Now » Noticias

QUÉ SERÁ, SERÁ…

Horóscopo semanal: todo lo que debes tener en cuenta para que tu semana vaya bien

Entramos en una semana muy polarizada, en la que todos los acontecimientos se vivirán de forma muy intensa. Descubre qué es aquello con lo que debes tener cuidado.

Horóscopo semanal.

Pikisuperstar / Freepik Horóscopo semanal.

Publicidad

Aries

Estos primeros días de la semana serán perfectos para hacer un movimiento importante en el terreno romántico. Si estás pensando en declararte a alguien, hazlo, y si ya tienes a esa persona especial a tu lado, asegúrate de organizar un buen plan junto a ella.

Tauro

Escucha a ese instinto que lleva un tiempo dando vueltas en tu cabeza. Sabes que algo no anda bien, y es momento de hacer ese cambio que tu cuerpo te pide. La posición de los planetas indica que todo está a tu favor ahora, pero si te acobardas y te echas para atrás, llegarás demasiado tarde. Actúa.

Géminis

Una persona que es completamente opuesta a ti tendrá una gran influencia en el desarrollo de tu semana. No dejes que tome el mando de aquello en lo que tú deberías decidir: mantente firme y sé fiel a tus principios, y todo irá bien.

Cáncer

Es momento para el autocuidado. Evita dedicar demasiado esfuerzo a los demás y céntrate en lo que tú quieres, en el aquí y el ahora. Todo aquello que tenga que ver con lo social generará tensiones, así que es mejor dedicar esta semana a uno mismo.

Leo

Tu seguridad en ti mismo estará muy delicada esta semana. Deja a un lado las comparaciones y las envidias, ya que tienes demasiada tendencia a pensar que a todos los demás les va mucho mejor que a ti. Aprecia todo aquello que ya has conseguido.

Virgo

Hay una tensión creciente dentro de ti, y no debes dejar que estalle contra quien no se lo merece, porque la situación podría acabar en un mar de lágrimas. Mantén a raya a tus pensamientos negativos y no dejes que pululen con libertad por tu mente.

Libra

Se aproxima una larga temporada de tranquilidad, después de unos meses contra viento y marea. Por fin podrás relajarte y disfrutar de tu tiempo, así que mímate y dedica tu tiempo a aquello que verdaderamente te apetezca.

Escorpio

Un caleidoscopio de emociones pasará por tu mente esta semana, y de ti depende que dominen los sentimientos negativos o los positivos. Cuando haya un momento de tensión, reflexiona con calma y pon perspectiva a las cosas. Si lo necesitas, pide apoyo a una persona cercana a ti.

Sagitario

Es el momento perfecto para conocer a alguien nuevo. Anímate a quedar con esa persona a la que no acabaste de dar una oportunidad. Puede que al principio te dé la impresión de que las cosas no cuajan, pero el tiempo te demostrará que tenías la impresión equivocada.

Capricornio

Llega una semana de grandes contrastes para ti. Agradece las cosas que vayan bien y mantente alerta ante quienes vengan a pisarte. Hay alguien que suele estar por debajo de ti que tratará de trepar de forma muy rastrera.

Acuario

Viene una semana en la que tendrás una gran facilidad para concentrarte en tus tareas, y todo saldrá según lo previsto. Lo único con lo que debes tener cuidado es con quedarte a medio gas: échale ganas a todo lo que hagas.

Piscis

Las emociones llevan un tiempo a flor de piel, pero todo indica que llegan tiempos de calma y estabilidad. Debes procesar y dejar atrás todo el dolor que has sentido para prepararte para esta época de bonanza que se aproxima.

Publicidad