Flooxer Now» Noticias

ESTUDIOS

Kim Kardashian revela que ha suspendido el primer año de Derecho

El teaser de 'Keeping Up With The Kardashians' ha demostrado la decepción y las dudas de Kim Kardashian tras suspender su examen final.

-Kim Kardashian

Kim KardashianGetty Images

Publicidad

Kim Kardashian no aprobó el primer año de Derecho. Al menos a la primera. La televisiva empresaria ha revelado en el teaser de su reality, 'Keeping Up With The Kardashians' que suspendió el 'baby bar', la prueba final del primer año de la carrera de Derecho, que le hubiera permitido avanzar y pasar al segundo año.

La millonaria explica que de la forma en la que ella está estudiando ella tiene que estar cuatro años en lugar de tres y que "después del primer año, tienes que tomar el examen de baby bar", que considera más difícil que la prueba oficial. Kim ha expresado que se siente "un fracaso", ya que ha dedicado seis semanas seguidas a preparar el examen, alejada de sus hijos, para poder estudiar: "No aprobar te deprime. Te dan ganas de rendirte”.

La ex mujer de Kanye West decidió empezar a estudiar derecho en 2019 para seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian. Un año después, en 2020, Kim se presentó al examen, tal y como ha confesado en el teaser de su programa de televisión, sacando una nota de 474 puntos cuando necesitaba 560 para poder aprobar y continuar estudiando.

 

Sus hermanas, Kourtney y Khloé, le dedican unas palabras de ánimo para que no se de por vencida y le preguntan cuándo es la siguiente oportunidad para presentarse al examen. Kim Kardashian se muestra agobiada, ya que la repetición del examen es tan solo dentro de un mes y piensa que no tiene tiempo para volver a estudiar todo porque también tiene que preparar la fiesta de su 40 cumpleaños: “Estoy grabando el final de nuestro programa, que será tan emotivo. Tengo todos los cumpleaños bajo el sol: cumplo 40. Planeé todo este viaje y es demasiado tarde para cancelarlo. Y si vuelvo a fallar, ¿cuál es el punto?"

Kim le plantea a sus hermanas dejar sus estudios. Mientras Khloé le propone tomarse un año sabático, ya que ha tenido que centrarse y estudiar durante la pandemia, algo que su mentora le reconoce que no ha conseguido todo el mundo; Kourtney le dice que si se lo deja hasta el año que viene se le olvidará todo lo que ha estudiado.

Publicidad