Flooxer Now» Noticias

SINDICALISTA

Logan Paul abandonará "inmediatamente su carrera de boxeador" si se cumple esta condición

Youtuber y boxeador invicto, el norteamericano sorprende al mundo de la lucha con unas reivindicaciones para mejorar las condiciones de los que se dedican a ello.

Logan Paul celebrando haber sobrevivido a Floyd Mayweather

Logan Paul celebrando haber sobrevivido a Floyd Mayweather@Logan Paul / Twitter

Publicidad

Si has visto en las últimas horas a Logan Paul como trending topic y no te enteras muy bien de la movida, tienes que saber que el creador de contenido la ha liado de una manera bastante inusual.

Youtuber transformado en luchador, el mayor de los hermanos Paul ha lanzado nada más empezar 2022 un órdago a la organización Ultimate Fighting Championship en forma de tuit. En el mismo, asegura que si se cumplen dos 'sencillas' condiciones, se retira para siempre de una competición en la que no todos le ven con buenos ojos.

Entre esos destaca Dana White, director general de la UFC y a quien va dirigido el desafío. Logan publicó un tuit con el siguiente texto: "Feliz año nuevo, Dana. Ahí va un auténtico desafío: me retiraré inmediatamente del boxeo y lucharé contra Jorge Masvidal al estilo UFC si aceptas dos condiciones".

Se refiere a elevar el salario mínimo de los luchadores (de 12.000 a 50.000 dólares por pelea), así como a "repartir el 50% de los beneficios de la audiencia", algo que calcula que sumó en 2021 unos 1000 millones de dólares. Ahí es nada...

Con su habitual tono burlesco, se ríe del temible Masvidal y asegura que no va de farol, quizá porque en el fondo sospecha que de ninguna manera van a hacer esos cambios por mucho que él se fuera a retirar.

.

"Para todos los luchadores de la UFC", prosigue el comunicado, "es hora de tomar partido en esto y de que creéis valor para vosotros mismos. Os merecéis que os paguen más, tener un seguro médico de larga duración y sobre todo libertad. No soy vuestro enemigo, sino vuestro defensor".

Es difícil no tomarse el anuncio como un cartel publicitario, algo que se le da muy bien a Logan. Pero con todo, por lo menos esta vez quiere mejorar la vida de gente que se la gana a tortas. Y de eso, últimamente, él sabe un poco.

Publicidad