Flooxer Now» Noticias

UNA SENSUAL ASESINA

Lola Índigo se marca un 'Instinto Básico' en el videoclip de 'Mala Cara'

Lola Índigo rinde homenaje a la película 'Instinto Básico' en el videoclip de 'Mala Cara' y se convierte en una sensual asesina.

-Lola Índigo

Lola ÍndigoGetty

Publicidad

Lola Índigo ha estrenado el videoclip de 'Mala Cara', un single con el que se aleja del reguetón al que nos tenía acostumbrados desde 'Ya no quiero ná'.

En esta ocasión, Mimi ha querido sorprender a su público con un videoclip que es todo un homenaje a una de las escenas más míticas del cine: el interrogatorio de 'Instinto Básico'.

La artista se ha metido en la piel de Sharon Stone, vestida de blanco de los pies a la cabeza y sentada en una fría sala de interrogatorio, para dejar a los espectadores pegados a la pantalla de sus móviles esperando a ver si en algún momento realizaba el icónico cruce de piernas.

 

Para anunciar el videoclip de 'Mala Cara', la cantante ha acompañado el adelanto del vídeo, al que considera una película, de dos rombos rojos (antiguo indicador de que el contenido que se estaba emitiendo en televisión no era apto para menores de 18 años). Y no es para menos, ya que las imágenes nos muestran a una sensual Lola Índigo vestida con lencería roja que se deja llevar por la pasión y su instinto más básico y, al igual que en la película, termina asesinando a su amante.

Saúl Braco ha sido el modelo elegido para hacer de amante de esta erótica criminal. Después de clavarle un puñal se restriega la sangre por la cara en un frame que puede recordar al Joker.

A pesar de la polémica por lamención tardía en los créditos a la ilustradora de la portada, 'Mala Cara', que cuenta con la producción de Alizzz, ha sido un éxito y se encuentra a punto de entrar en el top 10 de tendencias de YouTube.

Publicidad