Flooxer Now » Noticias

PASTA GANSA

Millonarias gracias a Onlyfans: los 5 perfiles que más ganan

Las cifras que ingresan pueden llegar a marear tanto como su contenido. La red social de pago más grande del mundo mueve cifras astronómicas en los puestos más altos de sus creadores.

Amouranth, la hottuber más seguida del mundo

@Amouranth / Twittter Amouranth, la hottuber más seguida del mundo

Publicidad

Sin nada que envidiar a YouTube o Twitch, Onlyfans se presenta como esa red social de pago para adultos que mueve una cantidad de dinero muy considerable gracias a las curvas de los creadores de contenido que habitan en ella. A estas alturas no hace falta que te digamos qué tipo de contenido crean lo que está claro es que viven y muy bien de él.

Aunque hace algunos días la plataforma dejaba a todos boquiabiertos con su decisión sobre no más contenido para adultos explícito en la red social -de la cual se retractó al poco tiempo en sus perfiles oficiales- y trajo muchos memes por ello en Twitter, hoy vamos a repasar esos perfiles que generan millones de dólares anualmente y no precisamente se dedican a la jardinería online.

Todo el estudio viene dado por MrQ, una página web que ha publicado y comparado los ingresos de las personas que están en el ranking. Para que te hagas una idea, el perfil de OnlyFans que más dinero genera anualmente es el de Gem101, y agárrate que vienen curvas, porque factura 29 millones de dólares anualmente. Casi nada.

El segundo puesto se va a unos 11 millones menos al año, se llama Milamondell y genera 18 millones de dólares... quién los pillara, ¿verdad?. Es cierto que de la primera a la segunda hay un pico, pero creo que ambas viven sin problemas económicos.

Nos vamos a la medalla de bronce de OnlyFans, el tercer puesto. La creadora se llama Brienightwood y factura anualmente 8.5 millones de dólares. El cuarto puesto es para Princessparlesfree con sus 5.7 millones anuales y en quinto y último lugar de nuestro ranking -también sin problemas económicos-, tenemos a Keepitinfamily, que está en los 5.6 millones de dólares.

Podríamos seguir bajando en el ranking anual de beneficios porque el listado es grande y de la red social para adultos vive mucha gente. Algo totalmente lícito. Cada cual escoge su vida.

De hecho, fíjate que en la propia red social se pueden encontrar ejemplos de creadores o creadoras de contenido que debido a sus altos ingresos han abandonado sus trabajos. Profesionales cualificados y bien remunerados como enfermera, profesor, abogado y otros tantos ejemplos.

Pero para que te puedas hacer a la idea de por qué pasa esto, la web MrQ nos ofrece el dato de que “un abogado promedio gana 27 veces menos en un año que el mejor usuario de OnlyFans en un mes”. Y claro, hay gente que se lo piensa...

Publicidad