CANTIDAD MAREANTE

Una modelo de Only Fans con más de un millón de seguidores revela cuánto gana

Una modelo de OnlyFans ha ganado tanto dinero que está empezando a invertir en propiedades y quiere comprar una granja. Bunny Rose ha desvelado muchos detalles de su vida como creadora de contenido para adultos en Only Fans y la gente está flipando.

Publicidad

Bunny Rose es una modelo de Only Fans que ha contado como es su vida trabajando en el popular sitio para adultos y que ha desvelado cuanto cobra llegando a enseñar sus cuentas bancarias con cifras superiores a los 30.000 euros al mes.

Este mareante dinero le permite ver una vida llena de lujos gastándose el dinero en coches de 70.000 euros, bolsos de diseño y vacaciones paradisiacas.

Pero Bunny, de Ashford, Kent, sabe que su trabajo no durará para siempre y por eso está intentando diversificar sus ingresos.

Ella aseguró: "Estoy mirando para comprarme la casa de mis sueños a finales de año o principios del siguiente. Preferiría algo con mucha tierra"

"Me gustaría tener varias hectareas para poder generar ingresos pasivos de ellas ya que se que mi trabajo no va a durar para siempre", ha declarado en un vídeo que se ha vuelto viral.

"Solía ​​montar mucho a caballo cuando era más joven, pero tuve una lesión, así que tuve que dejar de hacerlo. No hay muchos centros ecuestres de bricolaje en Kent, por lo que, desde mi perspectiva sería una buena idea para obtener algunos ingresos pasivos", ha dicho explicando cuál es la idea que tiene para su futuro fuera de Only Fans.

Bunny, de 24 años, comenzó a incursionar en la creación de contenido para adultos trabajando como camgirl cuando era estudiante.

Hizo la transición a OnlyFans en septiembre del 2018 y comenzó a construir una audiencia. Después de que un video de TikTok se volviera viral, sus ganancias se dispararon.

Ahora gana 30.000 libras esterlinas al mes con su cuenta y tiene más de un millón de seguidores en sus cuentas de redes sociales, usando el nombre de usuario @bunnyrosex.

Ella dice que comparte casi todos los momentos de vigilia con sus suscriptores, incluso usando la plataforma para mantenerlos actualizados sobre sus vacaciones.

Bunny dice que el trabajo le da libertad con el tiempo y el dinero, y que no tiene que pensar si puede pagar algo antes de hacerlo.

Hablando sobre su trabajo y sobre todo el odio que recibe Bunny ha asegurado que "recibo mucho odio en línea, no pasa un día en el que no reciba comentarios desagradables, pero esta industria te hace duro y para hacerlo tienes que tener la piel dura".

"Principalmente, los comentarios son acerca de que no tengo dignidad o que pregunto qué piensa mi familia; ninguno de ellos realmente me afecta ahora, pero cuando comencé sí".

"Hoy en día no me afectan, siempre habrá alguien a quien no le guste lo que haces", ha sentenciado.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad