Flooxer Now» Noticias

FAMILIA Y FANS, DEVASTADOS

Muere a los 16 años Kailia Posey, del famoso meme 'grinning girl'

Una de las protagonistas de 'Toddlers & Tiaras', un programa de jóvenestalentos, perdió la vida de forma trágica poco después de su fiesta de graduación.

Publicidad

Seguro que su cara te suena, y es muy posible que hasta hayas utilizado su meme en alguna ocasión. Hablamos de Kailia Posey, una jovencísima modelo que llegó a la fama allá por 2009 como una de las candidatas a 'reina de la belleza' dentro del programa 'Toddlers & Tiaras' (más o menos, 'niñas y coronas', refiriéndose a ganar en concursos infantiles). Lamentablemente, ha perdido la vida demasiado pronto.

Su madre, Marcy Posey Gatterman, celebraba hace solo unos días que su niña, de apenas 16 años, se "graduara con honores", en lo que habitualmente es una fiesta importante en la sociedad norteamericana. Sin embargo, un trágico accidente (algunos apuntan a uno de coche, pero no hay confirmación) se llevó por delante su futuro.

"No tengo palabras ni pensamientos", escribía devastada en Facebook. "Una niña preciosa se ha ido. Por favor dadnos espacio y privacidad mientras lamentamos su pérdida".

Lo que debería ser una fiesta para Kailia Posey acabó de la peor de las maneras, y pesa el doble dada la popularidad que tenía en redes. Su gestito de reírse traviesamente se puede encontrar todavía en bancos de memes bajo el nombre de 'grinning girl', y según las fuentes de Giphy se ha utilizado decenas de millones de veces en la última década.

 

Las redes se han llenado de mensajes de ánimo a la familia y lamentaciones por la repentina noticia, algo agravado por la popularidad de Kailia. De hecho, todavía participaba en concursos de belleza y tenía varios eventos programados.

La frase de "siempre nos quedará su sonrisa" cobra especial importancia en su caso, y su meme quedará como tierno recuerdo de "una niña encantadora", como la describen sus familiares y amigos ahora mismo en Facebook y Twitter.

Publicidad