Flooxer Now» Noticias

LEYENDA DEL DEATHMATCH

Muere Markus Crane, luchador de Deathmatch Wrestler, con solo 33 años

No se ha informado de la causa de la muerte de forma oficial, pero el luchador tuvo que retirarse en 2019 por una lesión cerebral.

Markus Crane durante uno de sus combates.

Markus Crane durante uno de sus combates.Lego Media / YouTube

Publicidad

Los profesionales y los aficionados a la lucha libre lloran hoy el fallecimiento de Markus Crane, uno de los pioneros del estilo ‘deathmatch’ o ‘combate a muerte’. Destacó muy pronto por su gran talento y su buena actitud, pero hace algo más de dos años tuvo que retirarse de su profesión por una lesión cerebral. En los últimos meses tuvo que someterse en varias ocasiones a cirugías relacionadas con dicha lesión, y la más reciente de ellas había ocurrido hace apenas unos días.

Markus Crane siempre destacó entre sus compañeros por su buena disposición para hacer bien su trabajo y para llevarse con aquellos con los que tuviese que estar. Muchos luchadores que estuvieron junto a él durante sus momentos de mayor gloria han dedicado mensajes llenos de cariño hacia él, en los que destacan el legado que ha dejado a todos aquellos aspirantes a luchar en categorías similares a la suya.

Hay quienes han dicho incluso que era una de las mejores personas que había visto su sector de la lucha libre en mucho tiempo, ya que su simpatía y sus buenas maneras hicieron que hubiese un ambiente mucho más sano en una disciplina en la que suelen dominar los egos y la violencia, incluso fuera de los rings. Desde que tuviese que dejar el Deathmatch, todos sus compañeros echaron en falta a Markus y el buen rollo que generaba allí donde iba.

Se adentró cuando era muy joven en este tipo de combates, y durante casi quince años trabajó duro por convertirse en el referente del Deathmatch que es hoy en día. Su profesionalidad lo empujó a trabajar cada vez más en serio para dar siempre el mejor espectáculo, y eso le sirvió para ganarse el apoyo de sus compañeros y de los fans de la disciplina, que hoy lamentan enormemente su pérdida. En Paz Descanse, Markus Crane.

Publicidad